Partido

Bundesliga

Bayern Munich vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.40

Bayern Munich recibirá este sábado a las 13:30 (hora de Chile) al Borussia Dortmund en un duelo válido por la vigésima octava jornada de la Bundesliga. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Munich.

Bayern Munich desde la llegada de Jupp Heynckes ha cambiado mucho su cara futbolistica y ha vuelto a ser competitivo dentro de Europa y dominante en la Bundesliga. En lo que va de liga alemana, los “bávaros” se encuentra en la primera posición con sesenta y seis puntos y por diecisiete puntos de diferencia con el segundo de la competición, por lo que la liga la tienen prácticamente ganada. Son veintiún victorias, tres empates y tres derrotas las que ha acumulado, conjunto con sesenta y seis goles a favor y veinte anotaciones en contra. Un dato relevante a la hora de apostar, es que en el 67% de los partidos que han disputado hasta el momento, han habido más de (+2.5 goles). Otro dato importante, es que en el 92% de los partidos como local han marcado al menos un gol. Durante los últimos años esta rivalidad se ha acrecentado y por lo mismo, los locales saldrán a por todo y conseguir una victoria para ir oficializando su título.

Borussia Dortmund con Peter Stoger al mando ha cambiado mucho su forma y al menos ha podido retomar posiciones avanzadas en la Bundesliga y en la Europa League quedaron eliminados sorpresivamente en los octavos de final en la Europa League. El cuadro visitante lleva doce partidos de manera seguida sin caer y dos victorias al hilo, ubicándose en la tercera posición de la tabla con cuarenta y ocho puntos. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “negro y amarillos” llevan marcando al menos un gol en sus últimos nueve encuentros por la liga de Alemania. Además, han marcado al menos una anotación en el 92% de sus juegos como visitantes. Borussia Dortmund lleva tres partidos de manera seguida sin vencer al Bayern Munich y saldrán para romper esta mala racha.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. A pesar de enfrentarse a un rival que no es para nada flojo, son superiores a todos sus rivales de la Bundesliga y no creemos que en condición de local dejen puntos en el camino. Por lo mismo, creemos que el Bayern marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que el Dortmund marcará al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.50.