Partido

Bundesliga

Previa para el Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2020

Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt cerrarán la jornada sabatina de la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga, cuando salten al campo a las 12:30 (hora de Chile). El partido, que se jugará sin público, como todo lo que queda de temporada en Alemania, se disputará en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Munich. Este choque, es crucial de cara al título de la primera categoría del fútbol alemán, ya que cualquier tropiezo por parte del Bayern, podría propiciar un acercamiento importante por parte del Borussia Dortmund.

¿Podrá el Bayern mantenerse con la diferencia en la cima de la liga?

Siendo el conjunto que lleva dominando la liga alemana en la última década, el Bayern Munich quiere conquistar nuevamente el título de la Bundesliga, para lo cual deben mantenerse firmes en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo que cada partido que jueguen es una final para ellos. El conjunto “bávaro” es el puntero del campeonato, habiendo lo grado cincuenta y ocho puntos en veintiséis partidos disputados, habiendo logrado cinco triunfos de forma consecutiva, lo que los ha dejado en buena posición para ser los principales candidatos a ganar el título. El “gigante de baviera” no ha perdido en sus últimos seis partidos jugados en condición de local, todo esto luego de ganar en cinco e igualar en tan solo un encuentro. Bayern sabe que el Dortmund no le pierde pisada, por lo cual deben salir a ganar si o si.

El Eintracht necesita sumar para no acercarse a zonas rojas del descenso

A pesar de que habían comenzado la temporada de una manera más que aceptable, el Eintracht Frankfurt ha perdido terreno en el transcurso de la liga, lo que los ha llevado a una situación que puede tornarse complicada en las últimas jornadas, ya que están décimo primero en la liga, ubicándose a tan solo cinco puntos de caer en la zona roja del descenso. Las “águilas”, además, vienen en un momento realmente pésimo, ya que han caído en los últimos cuatro encuentros de la liga alemana, siendo el último ante el Borussia Monchengladbach el pasado fin de semana. Eintracht viene de dos partidos perdidos seguidos lejos de casa y ambos por 4-0, por lo que el momento es realmente desastroso.

Victoria local para seguir siendo los máximos candidatos

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Bayern Munich. El conjunto de casa tiene el mejor plantel de toda la liga alemana y colectivamente también ha venido funcionando de manera óptima en las últimas jornadas, lo que los tiene al pie de ganar el título de la Bundesliga, para lo cual deben salir si o si ganar en su terreno y no permitir que nadie se les acerque. Es por ello que creemos que el Bayern marcará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por el lado visitante, pensamos que no anotarán, lo que paga 2.10 en la casa de apuestas bet365.

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
Bayern Munich más de 2.5 goles 1.53

Gonzalo

21 Mayo, 2020