Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

Bayern Munich vs Hertha de Berlín – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/02/2018

Bayern Munich vs Hertha de Berlín

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.16

Gonzalo

23 Febrero, 2018

El cuasi-campeón de la Bundesliga, Bayern Munich tendrá un nuevo desafío este sábado cuando a las 11:30 (hora de Chile) reciba en el Allianz Arena al Hertha Berlín por la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga.

Desde la llegada de Jupp Heynckes, el Bayern volvió a ser el Bayern, la máquina de conseguir triunfos. El elenco “bávaro” comenzó la temporada de la mano de Carlo Ancelotti y las críticas por el pobre juego de parte de la hinchada y de los mismos jugadores por una posible falta de entrenamiento, produjo que fuera despedido, eso hizo que se produjera un llamado de emergencia al retirado ex-entrenador del equipo, el mencionado Heynckes. Desde su llegada, el club ha conseguido un enorme rendimiento y que hayan sacado diecinueve puntos de ventaja con respecto al segundo en la liga de Alemania y que ya tengan prácticamente asegurado su boleto a los cuartos de final de la Champions League tras haber obtenido una victoria por 5-0 en la ida ante el Besiktas. Ya son 10 juegos en línea los que el Bayern lleva ganando en la liga local, además, como un dato relevante para una posible apuesta, es que han marcado el primer gol de los encuentros en el 78% de sus partidos.

Muy poco parecida es la campaña que ha llevado hasta ahora el Hertha Berlín en comparación a la temporada pasada donde estuvieron disputando en los primeros cinco lugares, pero ahora la situación es muy diferente y se ubican en la décima primera posición con treinta puntos en los veintitrés juegos que han disputado, ubicándose a siete unidades de puestos de Europa League. Los de la capital alemana han tenido un buen rendimiento jugando fuera de su campo, tras haber obtenido catorce puntos en los once juegos que han jugado en esta condición. “La vieja dama” viene de caer por 0-2 ante el Mainz en su partido más reciente y cortó la racha de cuatro juegos seguidos sin perder que traía.

Como equipo hemos determinado que este partido se lo quedará con claridad y autoridad el Bayern Munich. Los locales son por paliza el mejor elenco de toda la Bundesliga y ningún rival hoy por hoy se les puede asemejar en cuanto a rendimiento individual y colectivo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.

Gonzalo

23 Febrero, 2018