Bundesliga

Previa para el Borussia Dortmund vs Bayern Munich de la Bundesliga

Borussia Dortmund vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2020

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Bayern Munich 1.85

25 Mayo, 2020

En el encuentro que todo el Mundo ha estado esperando desde el regreso de fútbol europeo, el Borussia Dortmund y el Bayern Munich disputarán un partidazo este día martes a las 12.30 (hora de Chile), en un choque que puede definir la liga alemana, ya que un triunfo del conjunto visitante dejaría prácticamente definida la Bundesliga. El encuentro se desarrollará en el estadio Signal Iduna Park, ubicado en la ciudad de Dortmund.

¿Podrá el Borussia Dortmund seguir peleando por el campeonato?

Incluso antes del parón que sufrió la Bundesliga por la pandemia del coronavirus, el nivel del Borussia Dortmund se venía mostrando como uno de los mejores de toda la competencia, y ahora, en el regreso de la Bundesliga, se ha visto una mejor cara aún del Borussia, lo que los ha hecho ilusionarse con pelear el campeonato hasta el final del torneo. En la actualidad, los “black and yellow” se ubican en el segundo puesto del torneo, habiendo obtenido cincuenta y siete puntos en veintisiete partidos disputados, ubicándose a tan solo cuatro unidades del líder de la competencia. El cuadro dirigido técnicamente por Lucien Favre viene de seis encuentros consecutivos ganando, lo que reafirma el gran nivel que vienen mostrando, además, en los dos partidos disputados luego del receso, le ganaron al Schalke 4-0 y 0-2 al Wolfsburgo. Borussia Dortmund sabe que se juega el todo por el todo en este partido y se espera que salgan con la mayor intensidad de la temporada.

El Bayern quiere sentenciar la liga y seguir con su dominio

El Bayern Munich tiene bastante claro que tiene la gran oportunidad de liquidar el título de la Bundesliga en ese partido, ya que teniendo cuatro puntos de ventaja, puede llegar a siete si es que consigue el triunfo y quedando seis fechas para el final, con el nivel que vienen mostrando, sería algo bastante complicado de alcanzar. El conjunto “bávaro” se ubica en la cima del torneo, teniendo sesenta y un puntos en veintisiete juegos, habiendo ganado seis encuentros de manera consecutiva, lo que los tiene en una gran racha. Es de esa misma forma que los “gigantes de baviera” vienen de seis triunfos de forma seguida en condición de visitante, por lo que lejos del Allianz también vienen haciéndolo bien.

Victoria del Bayern y el título prácticamente en el bolsillo

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. Indudablemente, estamos en presencia de los dos mejores equipos de todo el fútbol alemán y será un partido de mucha intensidad, pero creemos que actualmente el Bayern se encuentra en un nivel muy alto y de la mano de jugadores de mucha experiencia podrán imponerse a un equipo muy alegre, pero muy joven a la vez. Dicho esto, pensamos que el elenco de casa anotará al menos un tanto, lo que da una cuota de 1.22. Por el lado de la visita, creemos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que paga 1.50 en la casa de apuestas bet365.

25 Mayo, 2020