Partido

Bundesliga

Previa para el Friburgo vs Bayer Leverkusen de la Bundesliga

Friburgo vs Bayer Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/05/2020

Friburgo y Bayer Leverkusen abrirán la vigésimo novena jornada de la Bundesliga este día viernes a las 14:30 (hora de Chile) cuando se enfrenten en un encuentro que es clave, de acuerdo a las expectativas, para ambas escuadras, por lo que se espera un juego muy intenso por parte de ambos. El choque se desarrollará en el estadio Schwarzwald Stadion, ubicado en la ciudad de Friburgo.

¿Podrá el Friburgo ganar por primera vez desde el regreso de la Bundesliga?

Hasta antes del parón de la Bundesliga por la pandemia del coronavirus, solo podían haber palabras de elogios para lo que venía mostrando el Friburgo, ya que estaban superando por bastante sus objetivos, toda vez que se armaron para pasar una campaña tranquila y se encuentran peleando por uno de los cupos para la próxima UEFA Europa League. Pero, en el regreso de la competición, se han mostrado muy débiles, de hecho, de los tres encuentros que llevan disputados, han igualado en dos de ellos y perdieron en el restante, por lo que no saben de victorias en esta nueva “etapa”. Aún así, los dirigidos por Christian Streich se ubican en la octava posición de la tabla, habiendo obtenido treinta y ocho puntos en veintiocho juegos, ubicándose a tan solo cuatro unidades de uno de los cupos para la competencia europea mencionada, de manera que todos los puntos son vitales.

Bayer Leverkusen quiere demostrar que la goleada sufrida fue un accidente

Hasta hace solo unos días, solo habían palabras de elogio para el Bayer Leverkusen, ya que se encontraban en un gran estado de forma y con un rumbo muy claro, lo que los hacía ser uno de los grandes favoritos para quedarse con uno de los cupos de Champions. Pero todo ha cambiado desde el martes recién pasado, ya que vimos una de las peores caras del conjunto de la “aspirina”, ya que en casa perdieron 1-4 ante el Wolfsburgo en un encuentro realmente pésimo de todos los jugadores, por lo que eso puede afectar el nivel de confianza. Hay que destacar que “Die Werkself” se encuentran peleando palmo a palmo con el Monchengladbach y el Leipzig por un cupo para la siguiente liga de campeones, por lo que no pueden permitirse perder puntos nuevamente.

Victoria visitante para seguir ilusionados

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayer Leverkusen. El elenco visitante tiene jugadores de gran nivel para la Bundesliga, siendo superiores a su rival de turno, quien no viene para nada bien en este reinicio de la liga, por lo que creemos que el Leverkusen sabrá imponer su jerarquía ante un Friburgo que va a la baja. Dicho esto, creemos que el elenco de casa marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en bet365. Por el lado visitante, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que paga 1.57 en la misma bookie.

Friburgo vs Bayer Leverkusen

Pronostico Odd
Bayer Leverkusen 1.66

Gonzalo

29 Mayo, 2020