Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

Hannover 96 vs Ausburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Hannover 96 vs Ausburgo

Pronostico Odd
Empate 3.40

Edison

10 Marzo, 2018

Un partido que promete es el que viviremos este Sábado entre el Hannover y el Ausburgo, en un encuentro que le sirve a ambos equipos para poder seguir escalando en la tabla de ubicaciones y le permita acercarse a los puestos de la UEFA Europa League, por lo que esperamos mucha emoción, llegadas al arco y posiblemente juego friccionado, buscando la victoria en el partido que se jugará en el HDI Arena de la ciudad de Hannover. Dos equipos separados solamente por diferencia de goles, que ni siquiera es tan amplia, por lo que creemos que este es uno de los partidos a destacar en la jornada sabatina de fútbol alemán.

Ambos equipos se encuentran con 32 puntos en la tabla de ubicaciones de la Bundesliga, por lo que un triunfo acercará un poco más a uno de estos dos equipos a los puestos de avanzada que le puedan permitir entrar a la Europa League. Hannover debe si o si aprovechar en este partido volver a los triunfos si quiere recuperar el buen rendimiento que tenía hasta hace un par de fechas atrás, el último encuentro jugado por el Hannover fue contra el Frankfurt, que entre los datos importantes para considerar está el hecho de que fue el segundo partido en el cual el conjunto de Hannover no pudo anotar un gol.

Ausburgo lleva un pésimo 2018, y eso se traduce en que solo ha ganado dos partidos en lo que va de este año. Aún no está en un claro riesgo de caer de división, pero si quiere recuperarse y retomar la buena campaña inicial, debe ganar este partido, no solo por los tres puntos, también por el hecho de que estos tres puntos le ayudará a recuperarse sicológicamente para lo que queda de temporada. Un punto en contra para este partido es que el Ausburgo llega a este encuentro con gran cantidad de jugadores lesionados, por lo que tendrá que lidiar con las tres bajas confirmadas para este partido, y las seis que podrían sumarse en las próximas horas, dependiendo de la evolución de estos jugadores.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que el nivel de estos equipos es tan parejo, que suponemos que este encuentro lo más probable termine en un empate entre estos dos equipos. Además, creemos que ambos equipos podrían anotar, por lo que se nos paga una cuota de 1.80 por esta probabilidad.

Edison

10 Marzo, 2018