Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

Hertha Berlin vs Friburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Hertha Berlin vs Friburgo

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.53

Edison

10 Marzo, 2018

Un nuevo partido en la liga alemana donde tenemos un encuentro que nos promete muy buenas cuotas y esperamos, sea un encuentro divertido aunque ambos equipos han tenido una campaña decepcionante que los tiene muy cerca de posiciones de descenso, algo que ninguno de estos dos equipos quiere pasar. Con los 3 puntos del triunfo, cualquiera de estos equipos se podría escapar de la zona de peligro y poder respirar más tranquilo. De todas maneras, en este momento el Hertha Berlin está en mejor posición que el Friburgo, con tres puntos podría alcanzar los 34 puntos y acercarse un poco más a los puestos de avanzada, y poder (porque no) pensar en una clasificación a la Europa League, siempre y cuando pueda consolidar un buen juego.

La situación del equipo local, como indicábamos, se encuentra un poco mejor que la del visitante, con 31 puntos en la tabla de ubicaciones resultado de siete victorias y diez empates. En los últimos tres partidos de la Bundesliga, el Hertha Berlin no ha sabido de triunfos, por lo que es importante sumar de a tres puntos en este partido, aprovechando la localía para ganar el partido. El Hertha Berlin tiene una leve ventaja en esta ocasión, considerando que tiene mejor nivel y mejor campaña que el Fribiurgo. Además de esto, el Hertha tiene la necesidad urgente de ganar el partido, considerando sobretodo que en la segunda parte del torneo, solamente ha podido ganar un partido, algo que tiene bastante preocupada a la afición del Hertha Berlin.

Por otra parte el equipo visitante llega a este partido en la misma condición que el equipo local, es decir, con una derrota en su último partido. Friburgo tiene un antecedente importante a considerar: Al menos ha marcado un gol en los últimos diez partidos como visitante, por lo que podríamos pensar que en caso de que el Hertha Berlin gane este partido, podríamos esperar eventualmente un gol del Friburgo.

Un antecedente importante que consideramos para este partido, tomando en cuenta las estadísticas de los últimos partidos del Hertha, es que en todos ellos se han anotado menos de 2.5 goles, por lo que creemos que esta es la mejor opción de apuesta, pagando una buena cuota de 1.53. Adicionalmente, podríamos anotar eventualmente un doble oportunidad a buena cuota, apostando a empate o visita, con una cuota a pagar de 1.70 para este partido, lo que es una cuota muy alta tomando en cuenta las anteriores estadísticas.

Edison

10 Marzo, 2018