Partido

Bundesliga

Hoffenheim y Dortmund en un entretenido partido

Hoffenheim vs Paderborn – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2019

Hoffenheim vs Paderborn

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Edison

28 Octubre, 2019

La Bundesliga, uno de los torneos más atractivos del mundo, sigue su rumbo y en esta oportunidad la fecha comenzará en la ciudad de Hoffenheim, donde el conjunto local, el TSG Hoffenheim recibirá al Paderborn, equipo con una pobre campaña en la presente Bundesliga, donde marcha en el último lugar de la tabla de ubicaciones. En Apuestas.cl revisaremos este entretenido partido que se jugará el Viernes 01 de Noviembre a las 16:30 horas, abriendo una nueva fecha del campeonato germano. ¿Podrá el TSG Hoffenheim seguir el ritmo de triunfos o definitivamente el Paderborn después de su última victoria podrá seguir sumando de a tres puntos?.

Hoffenheim quiere dar el gran salto

La Bundesliga no lleva tantas fechas jugadas, por lo que aún no hay equipos escapados y eso, en el fondo, no dice más que el hecho de que los equipos aún pueden recuperar el rendimiento para dar la pelea en la parte alta de la tabla. Un triunfo del TSG Hoffenheim en esta oportunidad le dará 17 puntos en la tabla de ubicaciones, acercándolo a la parte alta. Otro dato importante de cara al partido de este fin de semana, es el hecho que el Hoffenheim ha tenido buenas campañas últimamente, por lo que podemos esperar buenos resultados en las próximas fechas del campeonato.

Paderborn sumó sus primeros tres puntos

La última fecha fue muy importante para el Paderborn, ganandole por dos goles a cero al Fortuna Dusseldorf, un equipo que también marcha en la zona baja de la tabla de ubicaciones. Si consideramos que los dos equipos ganaron en la última fecha, no hay duda que nos esperará un buen partido este Viernes, aunque el local ha tenido una racha de buenos partidos, algo que deja al Paderborn en mal pie para este encuentro.

¿Que nos dicen las cuotas?

El pronóstico de los expertos nos dice que este partido es favorable al equipo local, considerando que vienen con una racha positiva y el rendimiento del equipo es mucho mejor que el del Paderborn. Adicionalmente, las estadìsticas también son favorables al conjunto local.

De todos modos, como ha sido la tendencia en nuestros pronósticos, apostaremos a que en este partido ambos equipos anotarán, con una cuota a pagar de 1.80. Si nos vamos por el ganador de partido, en promedio el TSG Hoffenheim nos pagará una cuota de 1.90 por el triunfo, considerando los puntos expuestos anteriormente (aparte de la gran ventaja de la localía).

Edison

28 Octubre, 2019