Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

RB Leipzig y el Lyon buscan el triunfo

Leipzig vs Werder Bremen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2018

Leipzig vs Werder Bremen

Pronostico Odd
RB Leipzig 2.10

Edison

21 Diciembre, 2018

La Bundesliga sigue su curso y este día Sábado 22 de Diciembre tendrá gran parte de los encuentros de la competencia, entre ellos, el partido que disputarán los equipos del RB Leipzig y el Werder Bremen, en un encuentro donde el Leipzig puede seguir su buen rendimiento que ha venido mostrando las últimas temporadas en el torneo alemán y por otra parte, el Werder Bremen puede recuperar el ritmo y volver a acercarse a los puestos de más arriba de la Bundesliga de Alemania.

El Leipzig: Un gran equipo de local

Si hay algo que ha caracterizado al RB Leipzig en esta temporada es su buen rendimiento como local, donde registra la buena cantidad de 17 anotaciones en seis partidos de local, lo que nos habla de un equipo de un rendimiento sobresaliente y de hecho, es el equipo de mejor promedio de gol como local en la Bundesliga. Otro detalle importante, no es mala idea apostar a más de 1.5 goles en la primera mitad del partido, probablemente resulte.

El Bremen, poco goleador en esta temporada

Werder Bremen ha tenido una mala campaña e irregular en lo que va de campeonato, aparte, solo ha logrado rescatar un punto de nueve en sus últimos tres partidos donde fue visitante. No podemos decir que la mala suerte persigue al Bremen solo como visitante, ya que en términos generales, el equipo en sus últimos encuentros solo ha ganado un partido, empató otros dos y ha caído derrotado en cinco ocasiones, lo que nos muestra que el bajón futbolístico no es solo de visitante.

El pronóstico de los expertos

Pocas veces nos sentimos tan seguros de la apuesta, pero en esta oportunidad, es absolutamente para el equipo local, que ha mostrado un gran rendimiento jugando en casa y garantizando goles, que es lo que el apostador habitualmente busca para jugar. En base a esto, nuestras sugerencias para este partido es a victoria del Leipzig en primer tiempo, en segundo tiempo y a tiempo regular del encuentro. Creemos incluso que el conjunto local pueda anotar más de 2.5 goles en el partido, pero eso queda a criterio de cada apostador. Lo que si es seguro, es un más de 2.5 goles totales en el encuentro. Nuestra cuota principal va para el RB Leipzig, seguro ganador para este Sábado y que creemos, no tendrá tan complicada la tarea frente a un Werder Bremen que pasa por un mal momento futbolístico.

Edison

21 Diciembre, 2018