Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

Wolfsburgo

Schalke 04 vs Wolfsburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2019

Schalke 04 vs Wolfsburgo

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.70

Edison

18 Enero, 2019

Para finalizar una nueva fecha de la Bundesliga de Alemania donde la mayoría de los equipos disputa sus partidos los Sábados, nos encontramos con un gran partido que enfrentará a dos equipos animadores del campeonato teutón. Este Domingo a las 14 horas el Schalke 04 recibirá en su cancha al Wolfsburgo, en un partido que le sirve a los verdes para seguir subiendo en la tabla de posiciones y meterse de lleno en la pelea para tener un cupo para la Champions League. Por otra parte, el Schalke 04, necesita subir varios puestos para seguir escapando de los últimos lugares.

Schalke 04 necesita recuperar puestos para evitar el descenso.

Con 18 puntos en la presente campaña en 17 partidos, la campaña del Schalke 04 ha estado muy lejos de convencer a su afición. Claro, de 54 puntos posibles ha tenido números bastante lejos de lo que se espera de un equipo como el Schalke. Frente al Wolfsburgo se espera que como local pueda repuntar frente a uno de los líderes del campeonato y para esto, se espera que Tedesco Domenico replantee la formación buscando la combinación que devuelva los triunfos al equipo.

Wolfsburgo por tres puntos que lo meten en la pelea por la Champions.

Por otra parte el Wolfsburgo ha tenido un desempeño muy bueno, que incluso lo tiene peleando un puesto para participar en la Champions League del próximo año. Hay que destacar que los verdes acumulan ocho victorias en el presente torneo, además de sumar cuatro empate y cinco derrotas. El desempeño habla de un equipo más ofensivo, que suma 27 goles a favor y 22 en contra, números que hablan de un equipo equilibrado, que es capaz de anotar, pero también es vulnerable en defensa. A pesar de ser visitante, las probabilidades de un triunfo frente a un debilitado Schalke son muy probables.

El pronóstico de los expertos

Al analizar este partido, nos hemos fijado en detalles importantes como los goles anotados por ambos equipos, el rendimiento presentado en sus últimos partidos y las lesiones de ambos equipos de cara al partido.

Las cuotas para este evento son bastante atractivas, lo que nos amplía la cantidad de mercados disponibles para jugar este Domingo. Nosotros nos quedamos con la posibilidad de apostar a más de 2.5 goles en el encuentro, con una cuota a pagar de 1.70, que consideramos muy buena para jugar en solitario o como combinada. El mismo Domingo tenemos partidos de La Liga, por lo que una combinada es una buena alternativa.

Edison

18 Enero, 2019