Partido

Bundesliga

Previa para el Wolfsburgo vs Borussia Dortmund de la Bundesliga

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2020

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.70

Gonzalo

20 Mayo, 2020

Wolfsburgo y Borussia Dortmund chocarán este día sábado a las 9:30 (hora de Chile) en un encuentro válido por la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga, en lo que será la segunda fecha tras el regreso de la primera categoría del fútbol alemán tras la pandemia del coronavirus. El encuentro, que es entre dos escuadras que vienen de buenas dinámicas en las últimas jornadas ligueras, se desarrollará en el estadio Volkswagen Arena, ubicado en la ciudad de Wolfsburgo.

¿Podrá el Wolfsburgo afianzarse en zona de Europa League?

Habiendo comenzado la temporada un poco lento y lejos de las expectativas que se tienen de un club de la envergadura del Wolfsburgo, el equipo ha sabido recomponerse y lograr un rendimiento bastante aceptable, llevándolo a competir por una de las posiciones para las próximas competencias europeas, por lo que cada punto que obtengan de aquí en adelante, es vital para la lucha con el resto de los equipos. El conjunto que pertenece a una compañia de automoviles, se ubica en el sexto lugar de la competencia, habiendo obtenido treinta y nueve puntos en veintiséis encuentros disputados, peleando directamente con equipos como el Friburgo, Schalke y Hoffenheim por el restante cupo para la Europa League. El conjunto “verde” en la fecha pasada venció al Augsburgo en condición de visitante.

Borussia Dortmund quiere luchar hasta el final

Con un plantel muy alegre y joven, el Borussia Dortmund demostró el fin de semana pasado que nada ha cambiado del último rendimiento que venían mostrando, lo que los convierte en serios candidatos a ganar el título de la liga, de manera que tienen clarísimo que cualquier unidad que pierdan, será muy importante de cara a la recta final del campeonato. El conjunto “black and yellow” se ubica en el sexto lugar de la competencia, habiendo obtenido cincuenta y cuatro unidades en veintiséis partidos disputados, ubicándose a cuatro unidades del Bayern. El BVB ya acumula cinco encuentros consecutivos ganando en la liga, por lo que el momento que traen es bastante bueno.

Victoria visitante para poner presión en Munich

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el Borussia Dortmund ganará el partido. El elenco visitante trae una racha muy importante en los últimos encuentros y han demostrado que tienen la capacidad para poder lograr los puntos necesarios para pelear mano a mano con el Bayern Munich por el título de la Bundesliga. Es por ello que creemos que el Wolfsburgo anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Dortmund, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61 en la misma bookie.

Gonzalo

20 Mayo, 2020