Partido

Championship

Francisco Sierralta es una de las figuras del Watford en el Championship

Duelo de chilenos en Inglaterra: Pronósticos para Blackburn vs Watford

Blackburn vs Watford

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.69

Gonzalo

12 Septiembre, 2022

Un duelo de chilenos será el que se dará este día martes a partir de las 15:45 (hora de Chile) en la EFL Championship, ya que se enfrentan Blackburn vs Watford, quienes cuentan en sus filas con Ben Brereton y Francisco Sierralta, respectivamente. Este duelo es válido por la novena fecha de la segunda categoría del fútbol inglés y es clave para ambas escuadras, toda vez que son rivales directos en cuanto a los objetivos de ellos. El juego está programado para disputarse en el estadio Ewood Park, ubicado en la ciudad de Blackburn. En el siguiente artículo podrás obtener toda la información necesaria para realizar tu apuesta Chile y hacerlo informado.

Cuotas del Blackburn vs Watford

Equipo Cuota
Blackburn Rovers 2.90
Empate 3.15
Watford 2.50

Cuotas consultadas el 12 de septiembre en Bodog 

#1
Bodog

Bono:

100%

hasta $60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

Volver a ganar como local y encontrar la regularidad deseada

Luego de haber comenzado la temporada con cuatro victorias consecutivas y posicionarse en la primera primera posición de la tabla, el Blackburn Rovers ha entrado en una dinámica de resultados muy negativa y ahora necesita volver prontamente a encontrar dicha regularidad para poder escalar en la tabla y ratificar su candidatura al ascenso. “The Rose” viene de perder cuatro de los últimos cinco partidos, por lo que los niveles de confianza no están bien y ahora en casa necesitan salir a recuperar lugares para pelear en los primeros lugares del Championship. Los “blue and whites” vienen de perder por 2-3 ante el Bristol City en condición de local, a pesar de que hayan dominado territorialmente el juego, pero han mostrado mucha debilidad en la defensa.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton viene de dos derrotas seguidas jugando en casa y ya no puede permitirse perder unidades, ya que juega ante un rival directo y la lucha por los primeros lugares es estrecha.

Seguir sumando para mantenerse cerca de la zona de ascenso

El Watford de Francisco Sierralta es uno de los equipos que más empates ha conseguido en este primer tramo de la Championship, por lo que si bien no ha perdido muchos partidos, tampoco ha logrado sumar de a tres unidades con la suficiente constancia como para subirse en el tramo más alto de la tabla. Las “avispas” están en el sexto lugar de la tabla tras haber sumado trece puntos en ocho partidos jugados, lo que los tiene a cuatro unidades del puntero, pero también solo cinco por encima de la zona donde pelean por el descenso. El equipo de Vicarage Road viene de una mini racha de dos partidos sin perder tras lo que fue el triunfo ante el Middlesbrough y la igualdad ante el Rotherham, de manera que ahora buscan otro triunfo en este Blackburn vs Watford.

El elenco visitante sabe que está ante la posibilidad de sacar una diferencia con un equipo llamado a ser candidato y así meterse de lleno en el marco de las primeras posiciones, lo que es importante en este tipo de campeonatos donde el nivel es parejo y cada unidad cuenta.

Under de goles en un partido cerrado y parejo

Luego de analizar las circunstancias en las que llegan ambos elencos, creemos, sin lugar a dudas, de que estamos en presencia de dos equipos muy igualados y donde las diferencias que puedan haber entre ellos son mínimas. En ese sentido, creemos que ninguno de los dos tendrá el objetivo de ir en busca de la portería contraria de manera desaforada, por lo que le vemos bastante valor a la cuota 1.69 a la cual se paga el menos de (-2.5 goles). Por otro lado, prevemos que el partido perfectamente puede tener en igualdad, por lo que, a stake bajo, recomendamos probar la cuota 3.15 a la cual se paga el empate.

Gana con las mejores casas de apuestas de fútbol internacional

#1
bet365

Bono:

100%

hasta $200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;
#2
Betway

Bono:

100%

hasta $30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

#3
Rabona

Bono:

100%

hasta 85,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#4
22Bet

Bono:

100%

hasta 120,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

#5
Rivalo

Bono:

100%

hasta 40,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa skrill

+2

#6
Betsson

Bono:

100%

hasta €100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#7
20Bet

Bono:

100%

hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#8
TonyBet

Bono:

100%

hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#9
BetOnline

Bono:

50%

hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

#10
Bodog

Bono:

100%

hasta $60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

#11
Bumbet

Bono:

50%

hasta $20

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

#12
Apuestahoy

Bono:

100%

hasta 100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

Gonzalo

12 Septiembre, 2022