Partido

Eliminatorias Conmebol

Alexis Sánchez celebrando un gol en la altura de La Paz

Partidazo Histórico: Cuotas Y Pronósticos Para El Brasil Vs Chile

Brasil Vs Chile

Pronostico Odd
Brasil 1.40

Gonzalo

21 Marzo, 2022

Este día jueves la “generación dorada” se juega las últimas posibilidades de poder clasificar a su último mundial y la tarea no será nada fácil, ya que tendrán que viajar hacía la tierra del pentacampeón del mundo. Brasil Vs Chile se verán las caras por la penúltima jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022 en un encuentro donde chocan elencos con realidades diferentes. El partido se comenzará a desarrollarse a las 20:30 (hora de Chile) en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Cuotas Brasil Vs Chile

Equipo Cuota
Brasil 1.40
Empate 4.50
Chile 8.00

Cuotas consultadas el 20 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Mantener El Invicto E Ir Asegurando El Primer Lugar

Tras quince partidos jugados en las presentes eliminatorias sudamericanas, Brasil es uno de los dos invictos que tiene la competencia, todo esto tras ganar doce partidos y empatar en tres, lo que demuestra su enorme jerarquía y superioridad respecto de gran parte de los demás seleccionados del continente. La verdeamarela, eso sí, ha ganado solo uno de sus últimos tres partidos, lo que se puede explicar como un relajo tras asegurar su pasaje a Catar y estar muy cercad de terminar en el primer puesto de la clasificatoria. Brasil llega a este partido con la misión de mantener su invicto histórico jugando de local por las eliminatorias y, además, la racha de siete años sin caer por esta competencia en general, por lo que saldrán a ganar, más aún teniendo a sus mejores jugadores a disposición de este partido.

A Buscar Uno De los Triunfos Más Importantes De La Historia

Ya no queda margen. Chile necesita ganar este partido crucial para seguir con chances de obtener uno de los cupos para el próximo mundial de fútbol, el cual, probablemente, es el último al cual puede llegar la generación dorada. El combinado nacional actualmente está en el sexto lugar de la tabla, ubicándose a dos unidades de Perú, quien ocupa el lugar del repechaje, por lo que ya no tiene espacio para dejar unidades en el camino. La “roja” depende de sí misma para clasificar a la Copa del Mundo, pero para ello debe obtener los seis puntos en esta doble jornada clasificatoria en la cual se enfrentan a Brasil y luego a Uruguay. Chile llega a este juego tras vencer a Bolivia en la última fecha y con la gran duda de si Ben Brereton podrá decir presente en este partido importante en la historia.

Victoria Local Para Seguir Dominando A Placer

Ya se ha demostrado a lo largo de los años que aunque los brasileros ya no se jueguen prácticamente nada, siempre dan su 100% y más aún jugando en condición de local, por lo que se espera que salgan desde el primer momento a buscar las tres unidades y contando con su mejor plantel de jugadores. En ese sentido, podemos observar una superioridad importante por parte de los locales, tanto a nivel individual como colectivo, por lo que creemos que la cuota 1.40 que nos paga bet365 por la victoria brasilera es interesante para combinar. Por otro lado, pensamos que habrán más de (+2.5 goles), lo que se paga a 1.85 en la misma casa de apuestas mencionada.

Gana Mucho Más Apostando Con Estas Tremendas Promociones

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

21 Marzo, 2022