Partido

Eliminatorias Conmebol

Selección brasilera celebrando el gol ante Ecuador. Pronósticos y Cuotas Brasil vs Paraguay.

La Última Opción Para La Visita: Cuotas Para El Brasil Vs Paraguay

Brasil Vs Paraguay

Pronostico Odd
Brasil (HA -1.5) 2.00

Gonzalo

29 Enero, 2022

Este día martes se juega la antepenúltima y décimo sexta jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022 y uno de los partidos que tiene la cartelera es el Brasil Vs Paraguay. Este encuentro enfrenta a una escuadra ya clasificada, los locales, y a quienes buscan el milagro y se juegan el todo por el todo por intentar seguir con vida: la visita. Este encuentro se disputará a las 21.30 (hora de Chile) en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Cuotas Brasil Vs Paraguay

Equipo Cuota
Brasil 1.28
Empate 4.75
Paraguay 12.00

Cuotas consultadas el 29 de enero en bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Volver Al Triunfo Y Seguir Con El Invicto

Parece evidente que tras asegurar la clasificación a la siguiente Copa del Mundo, el seleccionado de Brasil ha bajado un poco la intensidad en los partidos siguientes, ya que los triunfos no han llegado con la misma frecuencia. El elenco adiestrado por Tite, eso sí, sigue siendo el líder de la eliminatoria, ya que ha sumado la increíble cantidad de treinta y seis puntos en catorce partidos disputados, ubicándose cuatro unidades por encima de su máximo perseguidor: Argentina.

La “verdeamarela” se encuentra invicta en el presente torneo, aunque de los últimos cinco partidos solo han ganado dos y empataron en los restantes tres. Brasil llega tras igualar a un gol ante Ecuador en Quito en lo que fue un partido bien caliente y ahora, enfrentándose en casa ante un rival que atraviesa un momento bastante malo, deben salir a ganar para ir asegurando definitivamente el primer lugar de la clasificatoria.

Ir A Por El Milagro Y Seguir Con Vida

Aunque las posibilidades de clasificar se reducen a cero, considerando el nivel mostrado a lo largo de todas las clasificatorias, pero más aún durante el último tramo, Paraguay, matemáticamente, sigue teniendo vida, por lo que seguirán luchando para obtener uno de los cuatro cupos y medio que otorga la FIFA a la CONMEBOL. La “albirroja” llega con una racha realmente horrible, ya que suma seis partidos sin poder ganar, todo tras dos empates y cuatro derrotas, de manera que el ambiente en el plantel es bastante malo.

Los “guaraníes” perdieron recientemente un crucial encuentro ante el seleccionado de Uruguay en su campo, lo que los deja bastante complicados, pero aún vivos matemáticamente. Paraguay sabe que si quiere tener una mínima opción de clasificar a Catar deben ganar en Brasil, lo que supone una hazaña, pero deben aprovechar, también, que su rival ya está en la cita máxima y que no tiene demasiado en juego.

Victoria Local Para Mantenerse Firmes En La Cima

Luego de analizar a los dos conjuntos, queda en evidencia que estamos en presencia de dos escuadras que tienen niveles diametralmente opuestos, ya que los locales son uno de las mejores escuadras de Sudamérica, mientras que Paraguay atraviesa una crisis importante y el ambiente es de derrotismo tras tener muy pocas chances de clasificar a Catar.

En ese sentido creemos que la mejor apuesta para este duelo el hándicap Brasil (-1.5) que se está pagando a cuota 2.00 y que es más que atractivo. Por otro lado, prevemos que en el choque habrán más de (+2.5 goles), lo que también se paga a cuota 2.00 en bet365 y que es muy interesante probar.

Utiliza Las Promociones De Las Mejores Casas De Apuestas

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

29 Enero, 2022