Partido

Eliminatorias Conmebol

Ángel Di María celebrando el gol de la victoria ante Uruguay

Picks Y Cuotas: Chile Vs Argentina Protagonizan Un Clásico Clave

Chile Vs Argentina

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.53

Gonzalo

26 Enero, 2022

Este día jueves seremos testigos de una nueva edición del clásico trasandino entre Chile Vs Argentina, quienes chocan por la décimo quinta jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar del presente año. Este encuentro se disputará a las 21:15 (hora de Chile) en el estadio Zorros del Desierto, ubicado en la ciudad de Calama, donde, debido a la altitud, la federación chilena ha decidido jugar para aprovechar esta condición del territorio. El partido es de tremenda relevancia para el seleccionado nacional, quien busca sumar puntos claves para seguir en la lucha por uno de los cupos para la cita máxima del fútbol.

Cuotas Chile Vs Argentina

Equipo Cuota
Chile 2.62
Empate 3.10
Argentina 2.70

Cuotas consultadas el 25 de enero en bet365

Aprovechar La Altura Para Seguir Soñando

Tras la solicitud de los propios jugadores de ir a jugar a la altura de Calama, el seleccionado chileno prepara este partido con la ilusión de hacerse fuerte en la región de Antofagasta y continuar con el sueño mundialista, el cual se estrecha cada vez más. El elenco adiestrado por Martín Lasarte traía una racha de victorias de gran importancia, la cual alcanzó el número de tres seguidas, pero la cual se vio terminada con la derrota sufrida ante Ecuador en condición de local. Por si no fuera poco, en aquel partido ante los ecuatorianos fue expulsado Arturo Vidal, quien no estará presente en este crucial clásico. Además de la baja recién mencionada, la “roja” no podrá tener a otros jugadores importantes como Isla y Meneses. Chile sabe que se está jugando sus últimas chances de ir a la Copa del Mundo y, en casa, debe hacerse fuerte y obtener los tres puntos.

No Perder El Invicto Ni Las Buenas Sensaciones

Siendo uno de los dos elencos que se encuentran invictos en las presentes eliminatorias, Argentina atraviesa uno de los mejores momentos de las últimas décadas. El cuadro “albiceleste” es el segundo clasificado tras sumar veintinueve puntos en trece partidos jugados, ubicándose a seis del líder, quien es Brasil. Como ya se encuentran instalados en el Mundial de Catar y debido a la irregularidad que ha traído Lionel Messi durante los últimos meses, el “astro” no fue convocado y será baja para este partido. El cuadro adiestrado técnicamente por Lionel Scaloni viene de igualar ante los brasileros y en su última salida supieron vencer por 0-1 a Uruguay en Montevideo. Argentina se juega mantener su buena dinámica y el invicto que traen en el torneo, eso sumado a amargarle las ilusiones a un rival de toda la vida, por lo que se espera un compromiso total en busca de la victoria.

Under De Goles En Un Nuevo Partido Ajustado

Una de las tendencias que se puede observar en los últimos enfrentamientos entre estos dos elencos es que no son de marcarse muchos goles, ya que de los últimos seis encuentros entre sí, solo en uno de ellos hubo más de (+2.5 goles). De esta manera y considerando que hay mucho en juego para los locales, esperamos que este encuentro termine con menos de (-2.5 goles), lo que se está pagando a una cuota de 1.53 en la casa de apuestas bet365, la cual puede ser más que interesante para combinar. Por otro lado, nos parece que la cuota del empate, 3.10, tiene un valor atractivo para probar con un stake bajo.

Las Mejores Promociones Y Bonos Para Apostar Y Ganar Están Aquí

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

 

Gonzalo

26 Enero, 2022