Partido

Eliminatorias Conmebol

Previa para el Ecuador vs Uruguay de las Eliminatorias CONMEBOL

Ecuador vs Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2020

Ecuador vs Uruguay

Pronostico Odd
Empate 3.25

Gonzalo

13 Octubre, 2020

En un encuentro entre dos equipos con obligaciones diferentes, Ecuador vs Uruguay se enfrentarán este día martes a las 18:00 (hora de Chile) por la segunda jornada de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022. El encuentro, que pinta para ser bastante desgastante para ambos, se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito.

Cuotas Ecuador vs Uruguay

Equipo Cuota
Ecuador 2.35
Empate 3.25
Uruguay 3.00

Ganar para no quedar rezagados en la tabla

Nadie tiene dudas de que el tiempo que ha tenido Gustavo Alfaro para poder entrenar y conocer en profundidad al equipo, ha sido poco, pero aún así supo realizar un correcto partido en La Bombonera, donde propusieron un juego defensivo y rocoso, que le valió solo perder por un gol y tener algunas opciones para llegar al empate. La “tricolor” ya no cuenta con el plantel de antaño donde clasificaron al Mundial de 2014, ya que los años han pasado y las figuras de antaño o ya se han retirado o ya no están al nivel máximo de competencia que es necesario para este nivel. Los ecuatorianos llegan a este partido con la necesidad de sumar de a tres, ya que juegan en condición de local, lo que vale mucho a la hora de disputar estas clasificatorias sudamericanas.

Uruguay quiere reafirmar sus credenciales de favorito

A pesar de que no tuvieron un gran rendimiento en el debut ante Chile, la selección uruguaya logró sacar la tarea adelante y se quedó con las tres unidades en el Centenario. El elenco dirigido tácticamente por Óscar Washington Tabárez cuenta con una plantilla de jugadores con mucho nivel, ya que podemos ver en ella a jugadores como Luis Suárez, Federico Valverde, Rodrigo Bentancour, entre otros, lo que les da una gran cuota de experiencia para enfrentar un duro partido, que es el que se prevé, en este juego. Conociendo al planteamiento del entrenador y la historia del fútbol uruguayo, no nos parecería extraño que entrarán a cuidar el arco en cero para tratar de sorprender de contra en este juego.

Empate en un duelo muy parejo

Luego de analizar los antecedentes del partido, como equipos de apuestas.cl hemos determinado que el partido terminará en empate. No hay dudas de que entre estas dos selecciones existe mucha diferencia de nivel, pero producto de las características geográficas de Quito, que siempre le han sido complicadas a los uruguayos, vemos que las fuerzas de ambos se anularán y ninguno se podrá sacar ventajas. Siguiendo esta línea, pensamos que los locales anotarán menos de (-1.5 goles), lo que se paga a una interesante cuota de 1.53. Por el lado de los orientales, también prevemos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.36 en bet365.

 

Gonzalo

13 Octubre, 2020