Partido

Eliminatorias Conmebol

Selección Paraguaya arengándose antes del partido ante Colombia. Cuotas Paraguay vs Uruguay.

La Visita Es Favorita En Las Cuotas Para El Paraguay Vs Uruguay

Paraguay Vs Uruguay

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.50

Gonzalo

27 Enero, 2022

Este jueves seremos testigos de una nueva edición de uno de los partidos más duros que tiene el fútbol sudamericano, tal como lo es el Paraguay Vs Uruguay. Este choque, que en esta ocasión es válido por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022 y es de tremenda relevancia para ambos equipos, ya que los dos se encuentran en situaciones complicadas y estas unidades, sin duda alguna, marcarán la diferencia en la recta final de este torneo.

El partido está programado para disputarse a las 20:00 (hora de Chile) en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en la ciudad de Asunción. El equipo de apuestas.cl ha preparado la mejor previa y recopilación de los antecedentes para apostar informado en este duro choque.

Cuotas Paraguay Vs Uruguay

Equipo Cuota
Paraguay 3.10
Empate 3.10
Uruguay 2.45

Cuotas consultadas el 26 de enero en bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Ganar Para Continuar Con Esperanzas De Mundial

Atravesando una situación sumamente crítica, Paraguay llega a esta doble fecha clasificatoria jugándose sus últimas cartas y buscando lo que sería una verdadera epopeya: obtener uno de los cuatro cupos y medio que se encuentran disponibles en esta clasificatoria. La “albirroja” acumula cinco partidos consecutivos sin ganar tras perder tres y empatar en los otros dos, por lo que tanto el nivel colectivo como individual, sumado a la confianza, se encuentran en uno de los peores momentos de las últimas décadas.

El cuadro “guaraní” solo suma trece puntos en catorce partidos disputados, pero producto de la paridad que hay en la confederación, siguen con vida para clasificar, por lo que estos puntos en casa se tornan indispensables. Paraguay necesita urgentemente ganar para tener esperanzas y este partido, ante un rival directo, aparece como de vida o muerte.

Salir De La Horrenda Racha Para No Alejarse De La Zona Clasificatoria

Con un ciclo terminado después de muchos años y justamente a mitad de otra clasificatoria, Uruguay enfrenta aires complicados de cara a estas últimas fechas de eliminatoria. El cuadro “oriental” atraviesa uno de los peores momentos de la última década, ya que se encuentran en el séptimo puesto, fuera de zona de clasificación para el Mundial, tras cosechar dieciséis puntos en catorce partidos y viniendo con una espantosa racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo y de cinco sin ganar. Este partido será el primero bajo el mandato técnico de Diego Alonso, quien ha reemplazado a Óscar Washington Tabárez, lo que supone una incógnita en cuanto a la recepción por parte del plantel.

La “celeste” acumula, además, cinco partidos seguidos sin poder ganar como visitante, ya que en esa racha tiene tres derrotas y dos empates. Uruguay llega a este partido sumando un empate y una victoria en sus últimas dos visitas a Asunción, por lo que se aferran al buen rendimiento jugando en ese estadio.

Under De Goles En Un Partido De Vida O Muerte

Si ya por los antecedentes anteriormente señalados se podía prever que este partido sería cerrado y de mucha fricción, a ello le debemos sumar que de los últimos siete partidos, en cinco de ellos hubieron menos de (-2.5 goles), por lo que la tendencia entre estas escuadras es al de los pocos goles anotados.

Es por ello que nos parece que la cuota 1.50 que nos ofrecen por el menos de (-2.5 goles) tiene un buen valor para probarlo de manera individual o bien de forma combinada. Por otro lado, pensamos que el equipo que más chances tiene de ganar es el elenco visitante, por lo que recomendamos probar, a stake bajo, la victoria de los celestes que se paga a 2.45 en bet365.

Aprovecha Los Bonos Para Jugar Y Ganar Más

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

Gonzalo

27 Enero, 2022