Eliminatorias Conmebol

Previa para el Uruguay vs Chile de las Eliminatorias de la CONMEBOL

Uruguay vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2020

Uruguay vs Chile

Uruguay 1.80

7 Octubre, 2020

Este día jueves Uruguay vs Chile le darán el vamos a las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de fútbol de Catar 2022. El encuentro, que es válido por la primera de las dieciocho jornadas, se disputará en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo. Hay que destacar que el juego se disputará sin público.

Cuotas Uruguay vs Chile

Uruguay 1.80
Empate 3.60
Chile 4.33

Aprovechar la localía y la merma de su rival

Uruguay a pesar de no poder contar con una de sus máximas figuras como lo es Edinson Cavani, llegan a este encuentro con un gran plantel de jugadores, donde muchos de ellos están brillando al más alto nivel del fútbol mundial, de manera que se presentan con grandes opciones de ser protagonistas en estas eliminatorias y meterse a un nuevo mundial. Los dirigidos por el “maestro” Óscar Washington Tabárez tienen dentro de su nomina a individualidades como Valverde, Betancur y Luis Suárez, quienes se presentan como las principales armas del elenco oriental. Los “charruas” disputaron sus últimos partidos por allá en noviembre del año pasado, donde derrotaron a Hungría e igualaron ante Argentina en la doble fecha FIFA.

Chile quiere hacer historia en Montevideo

La selección chilena viene de quedar fuera de la última cita mundialista, por lo que aún tiene rondando esos fantasmas, de manera que tienen la necesidad de poder arrancar de la mejor forma esta nueva etapa. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen una serie de bajas muy importantes para este partido, ya que ni Claudio Bravo ni Gary Medel ni Mauricio Isla ni Erick Pulgar podrán disputar este clásico encuentro. Así, el seleccionador colombiano ha tenido que recurrir a jugadores muy nuevos en el ámbito de la selección, por lo que puede ser que los nervios de ellos jueguen un punto en contra de los trasandinos. La “roja” prepara un once inédito para este debut, de manera que no se sabe como un equipo con tan poco trabajo, pueda conseguir el primer triunfo en la historia por las eliminatorias.

Victoria uruguaya para hacerse fuerte en casa

Viendo como llegan ambos equipos, creemos, como equipo de apuestas.cl, que el partido lo ganará Uruguay. El conjunto celeste a pesar de no contar con Muslera y Gimenez, tiene un mediocampo y un delantero de primer nivel mundial, lo que debería sacar ventajas ante un seleccionado que hace tiempo no saca a relucir un gran nivel colectivo y que ahora tiene bastantes bajas. Así, vemos muy probable que entre ambos elencos se anoten más de (+2.5 goles), lo que se paga a cuota 2.00 en bet365. Además recomendaríamos mirar el mercado de los córners (cuando estén abiertos), ya que prevemos un encuentro con bastantes saques de esquina.

Estos son los sitios de apuestas que deberías conocer

7 Octubre, 2020