Noticias
Bandera de Chile para apuestas.cl
Resultados Cuartos de final Copa America 30 Junio, 2019 Edison

Copa América

Análisis de cuartos de final de Copa América 2019

Finalmente llegaron los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019 y en esta ocasión, los ocho equipos que disputaban los cuatro cupos de semifinales mostraron sus credenciales para llegar a la final del torneo continental. En esta oportunidad nos llevamos algunas importantes sorpresas y en otros partidos, el exceso de confianza de algunos planteles cobró sus víctimas.

Brasil ganó a penales, solo con lo justo a Paraguay

En un intenso partido, donde la mayoría de los apostadores deportivos y analistas creían que sería una tarea muy sencilla para la selección brasileña, Paraguay jugó a asegurar los penales (algo que consiguió) con un mesquino juego que finalmente hizo justo vencedor a Brasil, que se quedó con la tanda de penales luego de caer en dos oportunidades anteriores frente a los guaraníes. Un partido entretenido, con muchas llegadas de los cariocas y que se ganaron merecidamente su cupo a semifinales de la Copa América 2019.

Argentina mostró su cartel de favorito frente a una débil Venezuela

Debemos decir que la selección vinotinto decepcionó mucho en el partido donde cayó derrotada por dos goles a cero frente a la selección argentina. El juego de los trasandinos fue mucho más efectivo y ordenado que lo mostrado por Venezuela, que llegó a este encuentro con la posibilidad concreta de hacer un buen partido e incluso, eliminar a los argentinos, que no convencían en su juego. Finalmente, el resultado fue favorable para los albicelestes, que deberán enfrentar al local en la semifinal. Imperdible.

Chile sacó a relucir porqué es el campeón frente a Colombia

Un partido que era atractivo sin duda alguna. Dos de las selecciones de mejor juego actualmente en América se enfrentaron en un encuentro donde el VAR fue el gran protagonista, anulando dos goles de la selección chilena (uno mal anulado, el otro bien anulado) y donde finalmente se llegó a la tanda de penales, donde Chile mostró que actualmente es uno de los equipos más efectivos en el mundo. La tanda terminó favorable a la roja por cinco goles a cuatro y Colombia quedó eliminada sin perder un solo partido en la competencia (y sin anotaciones en contra, aunque si consideramos las de Chile esta estadística es engañosa).

Uruguay no respondió al favoritismo y cayó en penales frente a Perú

En un partido que claramente dominó Uruguay (la selección peruana no registró ni siquiera una llegada de peligro) la selección de Perú fue más efectiva en los penales y se quedó con el pase a semifinales para enfrentarse a Chile en una nueva versión del Clásico del Pacífico, un partido que absolutamente nadie esperaba. Semifinales de infarto en Brasil 2019.