Partido

Copa América

Previa para el Bolivia vs Perú de la Copa América

Bolivia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/06/2019

Bolivia vs Perú

Pronostico Odd
Perú 1.50

Bolivia y Perú disputarán su segundo encuentro de la Copa América este día martes a las 17:30 (hora de Chile) cuando se enfrenten por el grupo 1 en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

¿Podrá Bolivia sumar y quedar con vida en la Copa América?

A pesar de que era previsible la derrota en la primera jornada de la competencia, las sensaciones que ha dejado Bolivia en el debut ante Brasil han sido horribles, ya que no generaron nada de juego ofensivo, lo que demuestra que el juego colectivo del equipo es bastante pobre. La “verde”, además, no cuenta con grandes talentos personales, de hecho, tan solo tres de los jugadores juegan en ligas extranjeras, siendo el resto jugadores de equipos locales, sabiendo que la liga boliviana no es de gran nivel, el nivel individual de los jugadores no es de los más alto. Los “altiplánicos” en los juegos preparatorios ya habían mostrado un rendimiento malo, ya que no ganaron en ninguno de sus últimos siete juegos, por lo que el aumentar el nivel se ve bastante complicado en esta Copa América.

Perú quiere ganar y quedar cerca de la clasificación

Luego de llegar a esta competencia con más dudas que certezas, la selección de Perú mostró un rendimiento bastante aceptable en el debut ante Venezuela, en el encuentro en el que perfectamente se pudieron llevar un triunfo, ya que les anularon tres goles a través del VAR. La selección del “Rimac” tiene que ir a conseguir los tres puntos en este choque para quedar con cuatro puntos y de esta forma prácticamente asegurar quedar como uno de los mejores terceros y así clasificarse a los cuartos de final del torneo de fútbol más antiguo del Mundo.

Victoria de Perú para quedar cerca de clasificar a la siguiente ronda

Luego de analizar a ambas escuadras y ver la diferencia que existen hoy en día, creemos que el encuentro lo ganará la selección peruana. El elenco de Ricardo Gareca demostró que puede tener un juego bastante aceptable y, sin duda alguna, muy superior a lo que mostró Bolivia que ni siquiera pateo al arco en el encuentro de la primera jornada. Es por ello que imaginamos que Perú anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de los bolivianos, creemos que no marcarán ningún gol, lo que da una cuota de 1.90.