Partido

Copa América

Previa para el Brasil vs Bolivia de la Copa América

Brasil vs Bolivia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/06/2019

Brasil y Bolivia abrirán este día viernes a las 20:30 (hora de Chile) una nueva edición de la Copa América de fútbol. Este duelo inaugural corresponde al grupo 1 de la competición más importante de selecciones del continente. La fiesta latina arrancará en el estadio Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo.

Brasil quiere demostrar desde el arranque que es el principal candidato

Luego de muchos años sin conquistar un título, la selección de Brasil tiene la gran chance de poder retomar la senda de los campeonatos en esta edición de la Copa América, ya que cuenta con un gran plantel de jugadores y juega en su país. La “verdeamarelha” llega a esta competición sin su gran figura como lo es Neymar, quien en un encuentro amistoso se lesionó y será baja, lo que podría afectar a esta escuadra. Tras su participación en el Mundial de Brasil, la “canarinha” disputó cuatro encuentros amistosos, donde consiguió tres triunfos (los tres últimos) y una igualdad, por lo que llegan con bastante confianza. El “scratch” tiene una zona bastante accesible (comparte con Venezuela y Perú), por lo que desde el arranque debe demostrar su superioridad y clasificar en el primer lugar.

Bolivia quiere dar el gran golpe de la Copa

Con ganas de dejar de ser la selección más ganada de toda América, Bolivia llega a este encuentro con la expectativa de realizar una campaña al menos aceptable, para subir que su reputación suba de forma considerable. El elenco “altiplánico” viene jugando una serie de juegos amistosos preparatorios para esta competencia, donde ha conseguido resultados magros como las tres derrotas ante Francia, Japon y Corea del Sur, pero que considerando los niveles de sus rivales, por momentos no dejaron sensaciones del todo malas. El elenco “verde” va por al menos una igualdad para de esta forma tener la posibilidad de clasificar al menos como mejor tercero.

Victoria para el elenco anfitrión

En este arranque de Copa América creemos que Brasil desplegará un juego en conjunto de alto nivel que le permitirá posicionarse como uno de los grandes favoritos para el cetro de campeón, además, se enfrenta a un rival que no es para nada bueno y no vemos que le pueda hacer daño. Dicho esto, es que creemos que el elenco brasilero anotará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado de los bolivianos, pensamos que no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.

Brasil vs Bolivia

Pronostico Odd
Brasil más de 2.5 goles 1.72

Gonzalo

12 Junio, 2019