Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa América

Argentina

Chile vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2019

Chile vs Argentina

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Edison

4 Julio, 2019

Cuando nivel nacional e internacional todos pensaban que estos equipos no se iban encontrar, las selecciones de Chile y Argentina se toparon en la definición para definir al tercer lugar de esta Copa América 2019 e incluso creemos que liquidar mucho protagonismo a la final de la competencia. Argentina llega a esta definición luego de perder por 2-0 frente frente a Brasil, mientras que Chile llega este partido luego de perder 3-0 frente la selección peruana. Será un partido bastante entretenido y complicado para ambos equipos, que sin duda alguna nos entregará muy buenas cuotas.

Chile llega por su exceso de confianza

Chile tenía todo para ganar el partido, una de las selecciones más regulares de la competencia se queda fuera de la final de la Copa América luego de perder frente Perú por tres goles a cero. En un primer tiempo donde la selección estuvo irreconocible Perú aprovechó la falencias defensivas de la selección nacional y se queda en ventaja por dos goles a cero, donde uno de los goles fue un regalo del arquero Arias. Frente a la selección Argentina no se jugará el tercer lugar, sino que se jugará por el orgullo, lo que lo hace sin duda alguna un partido muy entretenido. Si Chile juega como jugó frente a Perú el primer tiempo, nada que hacer.

Argentina llegó por… ¿el VAR?

No podemos negar que la selección Argentina se le perjudicó mucho por no haberse usado el VAR en momentos clave del partido, que podría haber cambiado toda la historia que finalmente los dejó eliminados frente a Brasil por dos goles a cero. Ahora frente a Chile, Argentina deberá buscar el triunfo para en parte olvidar las dos finales de Copa América que perdieron a penales. Un tercer lugar no es la gran cosa, pero este partido se jugará a muerte.

El pronóstico de los expertos

Seguimos creyendo que este partido le va quitar algo de protagonismo a la final de la Copa América, por lo que además las cuotas que no ofrece eventos son bastante buenas sea cuál sea el mercado el que se apueste.

Pero tampoco creemos que este partido vaya a tener muchos goles considerando el hecho de que ambos equipos en este momento se encuentren un nivel muy similar. La apuesta recomendada para este partido y la que hemos escogido por el motivo que acabamos de explicar es que se anotarán menos de 2.5 goles, con una cuota pagar de 1.70.

Edison

4 Julio, 2019