Partido

Copa América

Previa para el Chile vs Perú de la Copa América

Chile vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2019

Chile vs Perú

Pronostico Odd
Chile 2.05

Gonzalo

30 Junio, 2019

Chile y Perú jugarán una nueva edición del clásico del Pacífico, este día miércoles cuando se enfrenten a las 20:30 (hora de Chile) por las semifinales de la Copa América 2019. El encuentro se desarrollará en el estadio Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

¿Podrá Chile jugar su tercera final consecutiva?

La selección de Chile ya ha dejado atrás los momentos de mucho disgusto entre el plantel, lo que había generado una baja considerable en el rendimiento colectivo del equipo, llevando a perder una serie de partidos amistosos que había preocupado mucho a la afición. El elenco de la “estrella solitaria” llega a este encuentro luego de haber salido segundo del grupo C de la competencia, donde ganó dos encuentros (Japón y Ecuador) y perder ante Uruguay, para luego conseguir una trascendental victoria por penales ante el seleccionado de Colombia. La “roja” ha demostrado ser uno de los equipos con mayor jerarquía en la competencia y quiere seguir con la racha que viene trayendo en partidos oficiales ante los peruanos, ya que han ganado en siete de los últimos ocho juegos oficiales ante ellos.

Perú quiere jugar su segunda final de la historia

A pesar de que su fase de grupos estuvo lejos de ser de las mejores, el seleccionado de Perú se instaló en los cuartos de final de la Copa América con la ilusión de dar la sorpresa ante un equipo candidato como Uruguay y ahora ya en semifinales, quieren alcanzar la segunda final de Copa América de su historia. El elenco “incaico” disputó tres encuentros en la fase de grupos donde empató con Venezuela, le ganó a Bolivia y perdió goleado por 5-0 ante Brasil. La “banda roja” ha disputado seis semifinales de esta competencia a lo largo de su historia, quedando eliminado en cinco de ellas (la última en 2015, justamente ante los chilenos), por lo que el registro no es para nada positivo y ahora quieren revertirlo.

Victoria de la roja y tercera final consecutiva

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará con una victoria para Chile. La “roja” ha dado una muestra de carácter importante en el partido anterior ante Colombia y ha ilusionado a todo un país con un buen juego colectivo, mientras que Perú a pesar de dar la sorpresa, no hizo algo brillante y mereció perder. Dicho esto, es que creemos que Chile marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.37. Por el lado de los peruanos, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20 en la casa de apuestas bet365.

 

Gonzalo

30 Junio, 2019