Copa América

Análisis del Colombia vs Qatar

Colombia vs Qatar – Análisis, apuestas y cuotas – 19/06/2019

Colombia vs Qatar

Colombia 1.50

18 Junio, 2019

Después de un interesante comienzo en la Copa América Brasil 2019, Colombia buscará su segundo triunfo en línea frente al seleccionado de Qatar, que viene de dar vuelta el partido frente a Paraguay logrando empatar dos a dos. Colombia, por su parte, pudo lograr una victoria frente al combinado argentino por dos goles a cero. En lo referente al partido que nos ocupa, se espera un partido con un beun nivel de juego que sirva para demostrar si Colombia en verdad es un candidato al título de la presente Copa América. Como pudimos ver en el primer partido de la selección Qatarí, tienen una muy buena forma física, lo que podría hacer inclinar el resultado de este partido a su favor.

Colombia sale a defender su favoritismo

La selección cafetera mostró muy buen nivel de juego frente a Argentina en la primera fecha de la copa y confirmó que los colombianos son también candidatos para quedarse con el trofeo en Brasil. A pesar de que la selección colombiana siempre llega con el cartel de favorito tras lo mostrado ante Argentina, ¿podrá Colombia responder a este favoritismo?

Los qataríes quieren amargar el Café colombiano

A pesar de que la selección de Qatar es un cuadro absolutamente desconocido para nosotros, en el primer partido de esta Copa América quedó demostrado que el equipo asiático no vino a pasear y quiere hacer algo más que solo participar. Pese a que Colombia tiene muy buenos jugadores, no debemos pasar el alto el buen juego que tiene la selección anfitriona del próximo nivel que nos podría dar más de alguna sorpresa este día miércoles.

El pronóstico de los expertos

Seamos realistas. Por nivel de juego la victoria de Colombia es casi un hecho y, aunque Qatar tiene sus credenciales, vemos muy poco probable que el resultado sea algo distinto a una victoria cafetera. En el caso de no estar completamente seguros de la victoria eventual de Colombia, recomendamos también el hecho de que ambos equipos puedan anotar en el encuentro, sobre todo si consideramos la fuerza física del equipo invitado.

En lo que son las cuotas para este partido nos encontramos que una victoria del seleccionado colombiano nos deja un valor de 1.50, justificado por el favoritismo que le han dado las casas de apuestas. Por otra parte, la opción de que ambos equipos anoten en esta ocasión nos paga un valor de 1.80, bastante bueno si consideramos que la opción si existe y que Qatar tiene lo suyo.

18 Junio, 2019