Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa América

Ecuador 2019

Ecuador vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2019

Ecuador vs Japón

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Edison

22 Junio, 2019

Ecuador, a pesar de no jugarse mucho en la última fecha de la Copa América Brasil 2019 quiere irse con al menos una victoria de la competencia. La posibilidad de que Ecuador logre una clasificación a la siguiente fase es nula y solo le queda jugar por el honor. Por otra parte, la selección nipona llega a este partido con la mentalidad de una posible clasificación como uno de los mejores terceros, por lo que podemos esperar un entretenido partido donde Japón buscará la victoria que de el gran golpe en el grupo C.

Ecuador por el honor… o nada

La actuación de Ecuador no se puede calificar de otra manera que no sea decepcionante. Primero fue la goleada que le propinó Uruguay por cuatro goles a cero y posteriormente, la victoria de Chile que dió cuenta de los ecuatorianos por dos goles a uno, en un partido complicado para ambos equipos, pero que sin duda alguna dominó la roja. Ahora frente a Ecuador, solo queda el honor, ganar el partido para al menos irse con una satisfacción, pero tendrán que hacer frente a una joven y rápida selección nipona.

Japón todavía tiene una pequeña posibilidad de clasificar

Japón no resultó ser una selección tan fácil como dijo el arquero uruguayo Muslera. Luego de la dolorosa derrota que sufrió a manos de Chile por cuatro goles a cero, en la segunda fecha se enfrentaron a Uruguay en un entretenido partido que terminó igualado a dos goles, aunque pudo ser distinto si se hubiera cobrado un penal a favor de los asiáticos. En la última fecha, y con un equipo mucho más pulido, podemos esperar que la selección japonesa pueda ganar el partido frente a los ecuatorianos y puedan acceder (eventualmente) al cupo de mejor tercero, que se lo disputan varios equipos por los resultados que se fueron dando.

El pronóstico de los expertos

Partido entretenido sin duda alguna con dos equipos que se juegan algo más que tres puntos: el honor en el caso de Ecuador o una posible clasificación en el caso de Japón. El partido nos ofrece buenas cuotas que vale la pena revisar y apostar, obviamente.

Estamos seguros de que en este partido los dos equipos anotarán al menos un gol, por lo que esta será nuestra primera opción de apuesta con cuota de 1.70, aparte de jugar a más de 2.5 goles con una cuota a pagar en la mayoría de casas de apuesta de 1.75.

Edison

22 Junio, 2019