Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa América

Perú

Perú vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2019

Perú vs Brasil

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

20 Junio, 2019

Entretenido partido se jugará por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019 entre las selecciones de Perú y Brasil, en un partido que definirá si los del rimac o los cariocas terminan como líderes del Grupo A de la competencia continental. Ambos equipos han mostrado un juego muy errático, por lo que pronosticar un triunfo completamente seguro de uno de estos dos equipos no es una alternativa muy viable para este partido y buscaremos cuotas en otros mercados para ganar dinero con este encuentro. El favoritismo del local frente a una inspirada delantera peruana, ¿Con que nos quedamos?

Los del Rimac quieren dar la sorpresa en su grupo

Perú es una selección un poco impredecible. Vimos en el primer partido frente a Venezuela lo errático de sus delanteros que no fueron capaces de anotar un gol a pesar de la gran cantidad de oportunidades que se crearon. Debemos destacar que el juego que ha puesto Gareca en la selección peruana es de mucho ataque y contragolpe, algo que si funcionó en el partido donde vencieron a la selección boliviana. Frente a Brasil, resguardando la velocidad carioca, creemos que saldrán a jugar de la misma manera para así sellar un triunfo que los deje en el primer lugar del Grupo A.

Brasil no quiere sorpresas y busca terminar primero del Grupo A

No creemos que en Brasil la sensación que ha dejado la selección carioca sea de las mejores. Un triunfo un poco dificultoso frente a Bolivia (que aunque terminó tres a cero, no mostró un buen fútbol de los cariocas) y un deslucido empate frente a Venezuela (con tres anulaciones gracias al VAR) tiene el ánimo un poco enrarecido en el camarín brasilero y con muchas dudas entre los seguidores de la verdeamarelha. Frente a Peru quieren mostrar lo mejor que tienen y no se guardarán nada, saliendo con plantel completamente titular a buscar la clasificación a la siguiente fase de la competencia. El grupo está muy apretado y una victoria de Venezuela puede complicar las cosas para los cariocas.

El pronóstico de los expertos

Sin duda alguna este será un partido muy intenso, donde ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen para quedarse con el triunfo. Los apostadores, vemos cautelosos lo que pueda pasar en este partido, donde creemos las fuerzas están muy parejas.

En lo que son las cuotas, estamos muy convencidos de que ambos equipos anotarán en este partido, con una cuota a pagar de 1.75 en esta oportunidad. Además, suponemos que será un partido con muchas llegadas en el arco contrario, por lo que apostaremos a más de 5 corners en el primer tiempo, con una cuota de 1.80 por esta alternativa.

Edison

20 Junio, 2019