Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa América

Argentina

Qatar vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2019

Qatar vs Argentina

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Edison

20 Junio, 2019

En un partido que en ningún pronóstico se veía demasiado atractivo y por la última fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019 los combinados de Qatar y Argentina se verán las caras buscando salvar su honor. En el caso de la selección invitada de Qatar, una victoria le da la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la competencia siendo algo completamente impensado para la mayoría de los analistas deportivos, mientras que un triunfo de los trasandinos hace exactamente lo mismo, pero con mucha decepción para sus hinchas, luego de un entretenido empate frente a la selección de Paraguay. Sin duda un partido donde ambas selecciones de juegan el todo por el todo, ¿Que pasará con estos dos equipos en esta ocasión?

Qatar busca dar el gran golpe de esta copa

La selección asiática, luego de un atractivo empate frente a Paraguay y una derrota frente a Colombia, donde perfectamente podría haber empatado o ganado se enfrenta al combinado argentino buscando una impensada victoria, que le dará los pasajes inmediatos a la siguiente fase de la competencia. La ventaja física de los qataríes es clara: corren todo el partido, tienen buen toque de balón y han mostrado un interesante juego colectivo, que lo convierten claramente en candidatos para la victoria en este partido.

Argentina quiere alejar los fantasmas y quedarse con un triunfo agónico

La selección trasandina ha hecho muy mal las cosas en la presente Copa América. No solo han decepcionado a sus hinchas, sino que también a los apostadores deportivos, que han confiado sus juegos a la selección albiceleste, solo llevándose decepciones en sus primeros dos partidos en la copa. Ahora, tanto hinchas como analistas apelan a la experiencia de los argentinos para el pase a la siguiente fase de la competencia. La verdad, que el desafío con la selección de Qatar se ve muy complicada y no podemos asegurar un triunfo trasandino.

El pronóstico de los expertos

Es un partido muy complicado para ambas selecciones. Como hemos visto en los dos partidos anteriores de la copa, Qatar muestra un juego muy físico y Argentina apela a las individualidades, por lo que nos encontramos con un partido muy difícil de pronosticar.

En base a lo anterior y que los resultados han sido sorpresivos, creemos que la probabilidad de que se anoten menos de 2.5 goles en este encuentro nos da una cuota de 1.70, algo razonable si queremos evitar apostar a un ganador en este partido.

Edison

20 Junio, 2019