Noticias
Uruguay 25 Junio, 2019 Edison

Copa América

¿Que se viene en los cuartos de final?

Con el partido de Chile vs Uruguay ya se definieron las parejas que buscarán pasar a las semifinales de la  Copa América 2019 y en Apuestas.cl analizamos como llegan los equipos a disputar esta fase. ¿Aparecerá finalmente la selección Argentina?, ¿Chile mantendrá la paternidad frente a Colombia?, ¿Perú podrá revertir su mal fútbol frente a Uruguay?, ¿Paraguay logrará el milagro luego de pasar con solo dos puntos?

Brasil vs Paraguay: Complicado partido para los guaraníes

Brasil partió con un juego bastante flojo y poco vistoso, pero finalmente, frente a Perú calló muchas bocas y venció al conjunto del rimac por cinco goles a cero. Por ese partido y la forma de jugar que mostró, Brasil nuevamente se convirtió en un candidato al título, luego de muchas dudas.

Paraguay por otra parte es un equipo que absolutamente está descartado para fases finales. Su juego pragmático y poco efectivo lo deja como el clasificado de peor puntaje en la siguiente fase, es más, solo el empate de Ecuador y Japón lo dejó en cuartos.

Venezuela vs Argentina: Los vinotinto a dar el gran golpe

Venezuela vino de menos a más, solamente le anotaron un gol en la fase de grupos y eso lo tiene con la chapa de ser un plantel con una defensa muy sólida. Lo regular del grupo le ayudó bastante al plantel vinotinto para meterse en la fase de cuartos de final, y ojo, Venezuela puede dejar fuera a la selección albiceleste si consideramos el juego mostrado hasta ahora.

Argentina tuvo una fase de grupos para el olvido. Es uno de los equipos más decepcionantes de la primera fase y eso se ve reflejado en los pobres resultados conseguidos en un grupo que era muy accesible. El juego frente a Venezuela será un partido muy duro y eso los trasandinos lo saben, ¿Podrá quedarse con la victoria?

Uruguay vs Perú: ¿La formula celeste funcionará contra Perú?

Uruguay “se las sabe por libro”. El juego mostrado frente a Chile fue el clásico juego aburrido de Uruguay, defensivo y solamente esperando la oportunidad para quedarse con el partido. En el segundo tiempo los charrúas solo tuvieron una llegada y esa la convirtieron en gol. De efectividad, no se puede decir nada, ellos saben como hacerlo.

Perú es uno de los equipos que está completamente descartado en avanzar de ronda. Ya fuera Chile o Uruguay la probabilidad de que la selección del Rimac pueda hacer algo son pocas y la derrota frente a Brasil es el claro ejemplo de esto.

Colombia vs Chile: El encuentro más atractivo de cuartos de final

Colombia es el único equipo en el campeonato que logró los nueve puntos de la primera fase. Un juego impecable mostró que los cafeteros son candidatos al título, pero la historia frente a la selección chilena no los favorecen del todo. Aún así, es un equipo que nadie quería toparse y están con la confianza al tope.

Chile por otra parte apostaba al empate o la victoria por la mínima, que finalmente consiguió Uruguay. A pesar de existir una paternidad chilena sobre Colombia el presente cafetero le mete presión a la selección chilena, que nuevamente podría dejar fuera a los colombianos, tal como pasó en la Copa América 2016.