Noticias
Resultados Cuartos de final Copa America 22 Junio, 2019 Edison

Copa América

Resumen segunda fecha Copa América Brasil 2019

Concluída la segunda fecha de esta Copa América 2019 no hay grandes sorpresas, pero si mucha incertidumbre para lo que será la última fecha de la primera fase del torneo.

Grupo A: Brasil con el VAR en contra

Brasil fue ampliamente superior a su rival Venezuela, aunque para lástima de los cariocas, el VAR fue decisivo en el empate sin goles entre el local y la vinotinto, que se salvó de tres goles que fueron invalidados por el VAR. Sin embargo, para la última fecha de la primera fase aún nada está dicho, por lo que estos dos equipos tienen que salir a ganar sus respectivos encuentros.

Perú pasó por encima de Bolivia, y de pasada, los dejó fuera de la Copa América al golearlos por tres goles contra uno, en un partido que debemos decir fue bastante entretenido y que tuvo todo lo que esperábamos de este encuentro, pierna fuerte y goles, en uno de los partidos que prometía en esta fecha. Perú tiene la clasificación casi asegurada, pero debemos esperar a ver que pasa en la última fecha.

Grupo B: Colombia a paso firme por el primer lugar

En un partido que se complicó algo más de lo que se esperaba, Colombia y Qatar nos entregaron un entretenido encuentro que terminó con una victoria sobre la hora de los cafeteros por la cuenta mínima. Nuevamente la selección Qatarí demostró que no vino a pasear a la competencia y los complicó más de la cuenta al equipo colombiano. Colombia clasificada y Qatar a la espera del partido frente a la selección Argentina.

Por otra parte el encuentro entre Paraguay y Argentina tuvo bastante polémica, pero no por esto debemos decir que fue un partido trabado, por el contrario, nos encontramos con un partido empatado a dos goles que dejó mucha satisfacción entre los apostadores deportivos y muchas dudas en las selecciones albiceleste y guaraní. La última fecha decide todo.

Grupo C: Chile se afirma en la punta

Las palabras se las tuvo que tragar el golero uruguayo Muslera. Japón demostró que es una selección que tiene lo suyo e injustamente terminó con el partido empatado a dos goles, luego de que no se cobrara un claro penal a favor de los nipones. Los charrúas se quedan con cuatro puntos a la espera de lo que haga Chile y además, del partido entre los más fuertes del grupo.

La selección chilena aumenta sus dividendos y se candidatea para revalidar su título luego de vencer en un difícil partido a la selección ecuatoriana. Chapita Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron para la roja, que frente a la selección Uruguaya deberá mantener su primer lugar con un empate o una victoria. El grupo C tendrá la atención de la última fecha.