Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa América

Uruguay visita a Hungria

Uruguay vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/06/2019

Uruguay vs Japón

Pronostico Odd
Uruguay 1.50

Edison

19 Junio, 2019

La selección de Uruguay es una de las candidatas para quedarse con la Copa América Brasil 2019 y el primer partido jugado por los charrúas frente a la selección ecuatoriana fue una prueba de lo que pretenden lograr en este campeonato, ser un plantel goleador, recibir pocos goles y llegar a la final para encontrarse nuevamente con la copa. Por otra parte, uno de los dos invitados, la selección de Japón comenzó su participación en la Copa con una dolorosa derrota frente a la selección chilena por cuatro goles a cero. ¿Podrán mostrar algo más frente a los charrúas?, ¿Uruguay volverá a golear como en la primera fecha?

Uruguay busca mantener el liderato del grupo C

El primer partido de Uruguay fue el claro reflejo del juego uruguayo. Incansable, con jugadas preparadas  y sobre todo, con varios goles. Aprovechando una pálida selección ecuatoriana, los charrúas lograron una holgada victoria que confirma a los celestes como uno de los candidatos fijos a quedarse con la Copa América de este 2019. Por otra parte, algo que todos conocen pero debemos mencionar es que Uruguay tiene mucha experiencia en esta competencia, es el equipo más ganador y sabe muy bien como jugarle a quien sea.

Japón quiere dar vuelta la página después de la goleada propinada por Chile

La selección nipona, nuevamente invitada a la Copa América llegó con una selección completamente inexperimentada, pero de todos modos muy activa, ya que el juego de los japoneses es siempre muy rápido y tiene jugadores que prometen mucho en un futuro cercano. A pesar de caer por cuatro a cero en la primera fecha frente a la roja, debemos decir que tiene mucha llegada al arco rival, juego muy rápido por las bandas pero lamentablemente, le falta finiquito. Si frente a Uruguay logra concretar, se le puede hacer muy complicado a los celestes.

El pronóstico de los expertos

Uruguay, por motivos más que obvios, es el favorito para quedarse con el partido, debido a la inexperiencia de los nipones y la artillería charrúa, motivos suficientes para considerar que la celeste es casi absolutamente seguro que se quedará con la victoria.

Revisando las cuotas de este partido, como indicamos antes nos quedaremos con la victoria de los celestes, que pagan una cuota de 1.50 en esta ocasión. Además, creemos que ambos equipos no anotarán en esta oportunidad, debido a que Japón no ha mostrado la madurez suficiente en la delantera, por lo que nuestra cuota para esta opción es de 1.75

Edison

19 Junio, 2019