Partido

Copa América

Perú

Uruguay vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/06/2019

Uruguay vs Perú

Pronostico Odd
Uruguay 1.60

Tercer partido de la fase de cuartos de final de la presente Copa América 2019 y nos toca ver el pronóstico del encuentro que sostendrán las selecciones de Uruguay y Perú donde buscaremos al último de los semifinalistas de esta copa América Brasil 2019. Lo que podemos esperar de este partido es la misma tónica de lo que mostró la selección uruguaya en el partido frente a Chile, un juego basado solamente esperando que el equipo rival se descuide para ganar por la cuenta mínima, o bien, estirar el partido hasta los penales. ¿Quien será el último clasificado a Semis?

Uruguay sin grandes novedades en su plantel

Luego de vencer a la selección chilena en el partido que se jugó en el estadio Maracaná, ahora le toca enfrentar a un rival de mucho menor nivel, que es la selección peruana. El maestro Tavarez no debería tener grandes cambios en el planteamiento del equipo que saldrá a buscar la semifinal en un partido que en el papel se ve fácil para los celestes. De todos modos la defensa de peruana tiene que estar atenta a la delantera uruguaya, que por nombres podemos decir que es una de las más efectivas del continente. Uruguay tiene claro favoritismo en este partido, por lo que las cuotas favorables Uruguay no son muy altas.

Perú quiere dar la gran sorpresa

No podemos desconocer que Perú ha mejorado mucho en los últimos años se lo que se trata del nivel futbolístico, pero la pregunta en este momento es ¿Será los suficientemente buena para enfrentar a un rival como lo es Uruguay?. En Perú hay confianza lo que pueda hacer la selección, aunque para los analistas de deportes en la situación no es tan triunfalista, ya que la selección peruana no mostró un juego muy vistoso frente de Brasil y Uruguay es un rival que está jugando mejor que la selección brasileña, así que el resultado no se ve auspicioso.

El pronóstico de los expertos

Como indicamos anteriormente el gran favorito para ganar este partido la selección de Uruguay, por lo que podemos esperar la victoria del cuadro celeste con una cuota a pagar en la mayoría de las casas de apuestas deportivas de 1.60 por el conjunto oriental.

Y es evidente que ese partido no pasara de los 2,5 goles, por lo de una apuesta acertada será jugar al menos de 2,5 goles lo que nos paga una cuota de 1.70 en este partido.