Copa de Brasil

Previa para el Flamengo vs Corinthians de la Copa de Brasil

Flamengo vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/06/2019

Flamengo vs Corinthians

Empate 3.40

4 Junio, 2019

Flamengo y Corinthians se enfrentarán este día martes a las 20:30 (hora de Chile) en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

¿Podrá el Flamengo mantener la ventaja lograda en la ida?

Ha sido bueno el comienzo de temporada que ha tenido el Flamengo, ya que ha logrado ubicarse en posiciones de avanzada de la liga de Brasil y en la ida de esta serie logró ganar por 0-1 al Corinthians en Sao Paulo, lo que los deja con buena expectativa para este encuentro devuelta. El “fla” suma trece unidades en siete juegos disputados por el brasileirao, habiendo ganado cuatro juegos, siendo todos ellos en condición de local, lo que demuestra que con su gente están haciendo un gran papel. Además, han mostrado un buen nivel en la Copa Libertadores, donde se clasificaron en el primer lugar de su zona y ahora se enfrentarán al Emelec por los octavos de final de la competencia. Flamengo tiene la posibilidad de instalarse en etapas definitivas de la competencia, por lo que saldrá con todo.

Corinthians quiere revertir la llave

A pesar de haber levantado el nivel durante las últimas jornadas, el comienzo del año futbolístico para el Corinthians no ha sido el mejor, ya que son novenos en la tabla, habiendo sumado solo once unidades en los seis juegos que disputaron por el torneo local. En condición de visitante, han disputado tres partidos, habiendo caído en uno (ante el Bahía), igualando en otro (ante el Vasco) y ganando en el último duelo disputado ante el Athletico Paranaense. A pesar de perder en la ida, el “timao” entiende que la diferencia no es amplia y marcando un gol, entra con todo en la serie.

Empate entre estas dos escuadras históricas

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará igualado. A pesar de que hubo un ganador en la ida, creemos que el momento que vive el Corinthians no es del todo malo y considerando la motivación que tendrán, no creemos que el Flamengo logre imponerse, pero si se clasificará a la siguiente ronda. Es por ello que imaginamos que el elenco de casa marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por el lado del elenco paulista, también creemos que se dará la misma situación, lo que da una cuota a pagar de 1.14 en la casa de apuestas bet365.

4 Junio, 2019