Copa de Brasil

Erick Pulgar celebra con Gabriel Barbosa una anotacion de Flamengo

Análisis y cuotas para el clásico entre Flamengo vs Fluminense en Maracaná

Flamengo vs Fluminense

Menos de 2.5 goles 1.94

31 Mayo, 2023

Si siempre los clásicos que protagonizan Flamengo vs Fluminense tienen un condimento especial y son muy entretenidos y apasionantes, el que disputarán este día jueves a partir de las 19:00 (hora de Chile) se roba todas las miradas, ya que estamos en presencia de un juego que decidirá quien se clasificará a los cuartos de final de la Copa de Brasil, por lo que hay bastante en juego. En este artículo te contamos todo lo que se vivirá en el estadio Maracaná en este clásico “carioca”, de manera que puedas realizar tus inversiones en las casas de apuestas chilenas de manera tranquila e informada.

Cuotas de Flamengo vs Fluminense por Copa de Brasil

Flamengo 2.26
Empate 3.52
Fluminense 3.05

Cuotas consultadas el 31 de mayo en 22bet Chile

100% hasta 120,000 CLP

Volver al triunfo y dejar al archirrival en el camino

Nuevamente el Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal comienza a dejar dudas sobre su rendimiento colectivo e individual, ya que durante las últimas semanas no hemos visto la mejor de las versiones de este equipo y hay preocupación respecto de lo que puede pasar en las próximas semanas. El “mengao” acumula dos partidos consecutivos sin ganar, tras lo que fue el empate ante Ñublense por la Copa Libertadores y la igualdad ante el Cruzeiro en el torneo local. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, además, solo ha ganado un juego de sus últimos cuatro en todas las competencias, por lo que ya hay ciertas críticas sobre el trabajo del entrenador argentino.

El elenco “rubro-negro” no puede permitirse sumar tan temprano en la campaña su primer fracaso y debe salir a por el triunfo ante su máximo rival. Flamengo contará con todo el apoyo de su gente y no puede dejar pasar la oportunidad de ganar un clásico y meterse en los cuartos de final de una competencia que año tras año gana cada vez más importancia para los elencos grandes del fútbol brasilero.

Retomar la senda de la victoria en un juego más que importante

Si al comienzo de la temporada el Fluminense acaparaba todos los comentarios positivos de los elencos brasileros en las distintas competencias, la situación ha cambiado durante los últimos días y ahora enfrenta una realidad algo más complicada, la cual puede sufrir un punto de inflexión en este clave juego ante su clásico rival. El cuadro “tricolor” acumula tres derrotas en forma seguida y cuatro encuentros completos sin ganar, de manera que la moral no está en el mejor punto.

El “Flu” viene de perder ante el Corinthians y ante el Botafogo por el Brasileirao y también cedió en su visita a Bolivia por la Copa Libertadores, cayendo por la cuenta mínima ante el The Strongest. Fluminense es un equipo que tiene todas las armas para ser protagonista en todos los torneos de esta temporada y ahora debe dar un golpe de autoridad en un partido tremendamente importante.

Under de goles en un partido tremendamente parejo

Luego de haber realizado un análisis detallado de como llegan uno y otro equipo, creemos que estamos en presencia de un partido muy parejo, donde ninguno de los dos elencos llega en su mejor momento a disputar este encuentro decisivo y lo que primará será el orden por parte de ambos, siendo definido el juego por alguno que otro detalle. En ese sentido, le vemos valor a la cuota 1.94 a la cual se paga el menos de (-2.5 goles), toda vez que pensamos que los dos privilegiarán mantener su portería en cero antes que ir a buscar un gol, dejando espacio en la retaguardia. Además, de acuerdo a lo que hemos podido observar, vemos con una leve ventaja a los de casa, por lo que, a un stake mínimo, recomendamos probar la cuota 1.69 a la cual se paga su clasificación.

Gana con las mejores casas de apuestas de fútbol brasileño

31 Mayo, 2023