Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa de Chile

Coquimbo y Audax abren una nueva fecha

Barnechea vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2018

Barnechea vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.80

Edison

7 Octubre, 2018

Esta semana se disputarán las semifinales de vuelta de los partidos de la Copa Chile y uno de estos encuentros los disputarán los equipos de AC Barnechea y el Audax Italiano, que en el partido de ida empataron a un gol, en un encuentro muy entretenido y que pudo ser para cualquiera de estos dos planteles. Los dos equipos se encuentran en posiciones muy similares en sus campeonatos respectivos (El Audax disputando el Scotiabank de primera división y Barnechea haciendo lo propio en el Campeonato Loto). Para este partido, claramente ambos equipos buscarán lo imposible por ganar y pasar a una final soñada, ya que ambos equipos no han visto acción en instancias decisivas hace mucho tiempo (Barnechea jamás ha llegado a una final de Copa Chile, por ejemplo).

Barnechea busca hacer historia en la Copa Chile

El buen juego de Barnechea no fue suficiente para superar a un Santiago Wanderers que viene completamente inspirado de los últimos encuentros que ha jugado, demostrando que el mal momento que pasó es cosa del pasado. Los huaicocheros, a pesar de ir ganando en dos oportunidades el partido, no lograron mantener el resultado y finalmente cayeron frente al decano. Aún así, debemos destacar que Barnechea no es un equipo fácil de vencer, y por este mismo motivo, creemos que tiene todo para quedarse con este partido.

Audax Italiano va por el premio mayor

Audax Italiano por su parte ha mejorado considerablemente su nivel futbolístico, al punto de escapar definitivamente de los últimos lugares del torneo Scotiabank, demostrando así que merece seguir en la división de honor de nuestro fútbol. En el partido de ida frente a Barnechea, los itálicos se crearon muchas opciones de gol, pero no concretaron la mayoría de estas, lo que los llevó a solo empatar en un partido que sin dudas, podría haber quedado en manos del equipo de colonia. ¿Tendrá lo necesario el Audax para pasar a la final de la Copa Chile?

El pronóstico de los expertos

Nuestras opciones de apuesta para este interesante encuentro son varias, pero sin duda alguna creemos que el encuentro no tendrá más de 2.5 goles, debido a que ambos equipos tienen un planteamiento bastante similar y difícilmente saldrán a buscar la victoria, siendo absolutamente cautos en su juego. En base a esto, nuestras opciones de apuesta son que habrá menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.80 y además, que en el primer tiempo habrá más de 0.5 goles, con cuota que se paga en promedio a 1.60, ya que creemos será un partido muy apretado y nos arriesgamos a pensar que el encuentro quedará definido en la primera etapa.

Edison

7 Octubre, 2018