Copa de Chile

Colchagua vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Colchagua vs Universidad de Chile

Universidad de Chile 1.50

30 Junio, 2018

Colchagua recibirá este sábado a las 16:30 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El partido se desarrollará en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua.

Colchagua sin duda alguna que ha sido la mayor revelación de toda la Copa Chile, ya que es el único equipo de la tercera división del fútbol nacional en situarse en esta fase de la competición. Anteriormente a esta copa, se tenía total desconocimiento de esta escuadra y ni siquiera se sabía, en el medio deportivo, quienes eran los que componían al equipo. Pero al enfrentarse a la Universidad de Chile salió a la luz que tienen jugadores con bastante experiencia como Diego Olate y Diego Barrios, quienes tuvieron bastante participación en partidos de primera división. En la competencia en la que participan, son los segundos con trece puntos en los siete partidos que han disputado, estando a siete unidades del líder, pero con dos partidos menos. Colchagua sabe que lograr una clasificación en esta fase sería histórico, sobretodo por el rival, por lo que saldrán motivados a revertir el 1-2 en contra.

Universidad de Chile es el único de todos los grandes que sigue en la competencia, tras la eliminación de la Universidad Católica y Colo-Colo. Es por ello que los universitarios son los grandes favoritos a quedarse con el cetro. El elenco dirigido por Frank Kudelka viene haciendo una pretemporada bastante intensa y recientemente han incorporado a quien, al parecer, será el único refuerzo de la temporada como lo es Sebastián Ubilla. Para este juego no podrán contar con Yeferson Soteldo, quien fue expulsado en la ida, ni con Mauricio Pinilla y Johnny Herrera, quienes se encuentran lesionados. Universidad de Chile llega con mucha confianza a este juego ya que con tan solo una igualdad se llevarán el paso a los cuartos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. A pesar de que en la ida el partido fue parejo por la expulsión de Soteldo, creemos que el elenco “laico” impondrá su categoría y se llevará sin problemas el juego. Por lo mismo, creemos que el elenco local no marcará en el juego. Mientras que por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles). En general, imaginamos que habrán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.57.

30 Junio, 2018