Noticias

27 Agosto, 2018 Edison

Copa de Chile

Como vienen las apuestas en la Copa Chile

En tiempos en que los apostadores chilenos están concentrados solo en la Primera División y la Primera B muchos han olvidado la competencia de la Copa Chile que ofrece un cupo para participar en la Copa Libertadores y que a pesar de la creencia de muchos, también es muy valorada entre los equipos que juegan esta competencia. Los finalistas (a excepción de la Universidad de Chile) son sorprendentemente Barnechea, Palestino y Audax Italiano, equipos que no tienen un gran rendimiento en sus respectivos campeonatos, pero sin embargo, han tenido buen rendimiento en esta competencia paralela.

La Universidad de Chile cosechó buenos resultados en su camino hacia la semifinal de la competencia, ganando en los cuartos de final a Cobreloa, un equipo que pudo hacer más en la copa, pero quedó en el camino. En el próximo partido los chunchos tendrán que medirse en un partido bastante complicado frente a Palestino, que también tuvo un camino bastante sencillo para llegar a estas instancias. Debemos recordar que el cuadro árabe dejó en el camino a Santiago Wanderers, que es el actual monarca de la competencia y que curiosamente, ganó la final del año pasado a la Universidad de Chile por tres goles a uno en un partido donde los porteños fueron ampliamente superiores.

En la otra semifinal tenemos el partido que enfrentará al Audax Italiano frente a Barnechea, un equipo que marcha regular en el presente torneo de primera división y que con sus últimos resultados ha logrado escapar de los pésimos rivales de la primera parte del torneo. En la otra vereda tenemos al Barnechea, que no ha tenido el mejor rendimiento en el campeonato de la primera B y está a solo tres puntos del colista de la competencia que en este momento es San Marcos de Arica.

Si tomamos en cuenta las cuotas de la competencia, creemos que la final debería ser la Universidad de Chile frente al Audax Italiano, que al menos en lo que ha sido esta competencia 2018, han sido los equipos más regulares del campeonato. Por otra parte, la final debería ser ganada por la Universidad de Chile, que creemos es un equipo mucho más competitivo que los otros semifinalistas. No creemos que haya espacio para sorpresas en estos partidos, ya que debemos considerar el rendimiento que han logrado estos equipos en sus respectivos torneos. Las cuotas para estos partidos estarán disponibles aproximadamente tres o cuatro días antes de los partidos que se jugarán dentro de dos semanas más.

here