Partido

Copa de Chile

Coquimbo Unido vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/06/2018

Coquimbo Unido recibirá este martes a las 20:00 (hora de Chile) al Audax Italiano en un duelo válido por los octavos de final de la Copa Chile 2018. El partido se desarrollará en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso, ubicado en la ciudad de Coquimbo.

Desde aquel año 2007 en el cual descendieron a la segunda división del fútbol chileno, luego de haber consagrado al menos un par de campañas muy interesantes en la división de honor, es que Coquimbo Unido se ha mantenido en posiciones comunes y solo en muy pocas ocasiones ha competido para ascender nuevamente. Quizás, el momento que esta viviendo el “pirata” sea de mucha ilusión y esperanza de cara a la segunda rueda de la Primera B, ya que se ubican en la segunda posición con veintiocho puntos en los quince partidos que han disputado y se encuentran a tan solo una unidad del líder Cobresal. El elenco “nortino” atraviesa por un enorme momento, tras haber ganado seis de los últimos siete partidos que han disputado, por lo que la confianza del club es muy elevada. Coquimbo Unido llega a este partido con la misión de obtener un triunfo en su campo para ir a Santiago a pelar una clasificación que sería bastante importante para todo el pueblo coquimbano.

Audax Italiano ha estado en el ojo de la polémica durante todo este semestre, y eso se debe en gran parte al horrendo campeonato nacional que están realizando. Ubicándose en la décimo quinta (y penúltima) posición con tan solo nueve puntos, tras haber ganado tan solo un encuentro, igualar en seis y perder en los restantes ocho juegos durante los quince juegos que han disputado en el campeonato. El elenco “audino” durante el campeonato pasado hicieron un buen campeonato pero producto de las bajas que tuvieron y la nula capacidad de la dirigencia en traer reemplazantes a la altura. En cuanto a la capacidad anotadora, cabe señalar que han marcado trece goles y han recibido la importante suma de veintitrés anotaciones, quedándole -10 de diferencia de gol. Audax Italiano llega a este partido tratando de iniciar un nuevo ciclo que les permita cosechar buenos resultados y dejar atrás los malos momentos vividos hace algunas semanas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Coquimbo Unido. A pesar de ser un equipo de una categoría menor, el elenco local es un equipo que viene jugando juntos hace bastante tiempo y que llevan cosechando una cantidad de triunfos importantes, mientras que los visitantes llegan con un entrenador nuevo y que ha tenido poco tiempo de trabajo. Por lo mismo, imaginamos que Coquimbo marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40.

Coquimbo Unido vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Coquimbo Unido 2.45

Gonzalo

12 Junio, 2018