Partido

Copa de Chile

Deportes la Serena vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2018

Deportes la Serena vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.61

Gonzalo

10 Junio, 2018

Deportes la Serena recibirá este domingo a las 15:00 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El partido se desarrollará en el estadio La Portada, ubicado en la ciudad de La Serena.

Sin duda alguna que una de las plazas que más le ha dolido perder a la primera división del fútbol chileno, es la de La Serena. El elenco de la cuarta región estaba próximo a estrenar un estadio nuevo y hermoso, en el que se esperaba que la afición lo llenará y así poder crecer como club. Pero luego con el descenso, gran parte del proyecto se derrumbó, de hecho, ha producido una gran crisis institucional donde los dirigentes no tienen un mayor interés en reforzar el plantel para ascender y así es como llevan al menos un par de años jugando por no descender a la tercera división o pelear solo en las posiciones intermedias. Y en esta temporada, la situación no ha sido diferente, donde el elenco “granate” se ubica en la décimo primera posición con veinte puntos, estando a nueve unidades del líder y con el entrenador Ariel Pereyra muy cuestionada. Las aguas en el elenco nortino no están para nada quietas, incluso los aficionados han realizado protestas para que se destituya al “fantasma” Pereyra y para mañana si el equipo no gana, habrán manifestaciones varias.

La Universidad de Chile en esa intertemporada ha comenzado un proyecto totalmente nuevo comandado por Frank Kudelka quién ha asumido recientemente como entrenador del conjunto “azul”. Sin caras nuevas de momento y con algunas bajas por la gira de la selección, se espera que salgan algunos jugadores que no han tenido muchos minutos y de esta forma asegurar el partido de ida y llegar al estadio Nacional con tranquilidad. Durante el último juego que disputaron por el campeonato nacional hace dos semanas ganaron por 0-1 a Huachipato, claro que con otro entrenador y una idea bastante diferente. La Universidad de Chile llega a este partido con la misión de obtener la victoria y mostrar un fútbol atractivo que ilusione a los hinchas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. El elenco visitante llega con muchas ganas a este juego y sobretodo los jugadores saldrán con todo para demostrarle al nuevo entrenador que son una alternativa más que válida para afrontar el semestre que viene y ganarse un lugar. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

10 Junio, 2018