Partido

Copa de Chile

Ñublense vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2018

Ñublense vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.57

Gonzalo

9 Junio, 2018

Ñublense recibirá a Colo-Colo este día sábado a las 15:00 (hora de Chile) a Colo-Colo en un duelo válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile. El partido se desarrollará en el estadio Municipal, ubicado en la ciudad de Chillán.

Ñublense durante la temporada pasada en la misma división que se encuentra tuvo un rendimiento realmente horrendo y se pensaba que el entrenador Emiliano Astorga sería despedido, puesto que estuvieron muy lejos de conseguir algún cupo de ascenso y de hecho, estuvieron más cerca de caer a la tercera división, donde incluso se produjeron manifestaciones por parte de la hinchada en contra de todo el elenco chillanejo. La “longaniza mecánica” en este año ha remontado en muchas partes del juego y es por ello que se ubican en la cuarta posición de la Primera B con veintidós puntos en los quince partidos que han disputado, estando a siete unidades del líder Cobresal. En la ronda pasada de la Copa Chile, los “rojos” derrotaron con claridad tanto en el juego de ida como en la vuelta al histórico Arturo Fernández Vial para llegar a esta ronda. Los sureños saben que derrotar a Colo-Colo será bastante complejo pero saldrán con todo para darle la alegría a su público e imponerse en su campo.

Colo-Colo luego de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, perdieron en el último juego del campeonato local ante Unión la Calera y la imagen de aquel partido quedó latente y deja muy preocupados a toda la afición del equipo. Luego de unos breves días de vacaciones, los “albos” llegan a este juego sin sus grandes figuras y probablemente con muchos juveniles viajando a Chillán a este duelo de ida de los octavos de final. Luego de este choque todo el plantel se irá de pretemporada a Brasil, por lo que no se ve un enfoque total en este juego, lo que podría afectar el rendimiento. Colo-Colo tiene bastante complejo ganar la liga de Chile, por lo que la vía más cercana que se ve para clasificar a la Copa Libertadores 2019 es ganar esta Copa, por lo que deben salir a ganar.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. A pesar de no ir con las grandes figuras, la diferencia de categoría y por su puesto de plantel, son notorias, de manera que esperamos que los visitantes se impongan de buena manera a los chillanejos. Por lo mismo, creemos que los “rojos” marcarán menos de (-1.5 goles), mientras que los visitantes más de (+1.5 goles).

Gonzalo

9 Junio, 2018