Partido

Copa de Chile

Cobresal y la U chocan por Copa Chile

U. de Chile vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2019

La crisis de la U no termina y este Viernes el cuadro azul puede tener la posibilidad de cambiar al menos un poco las cosas por un partido de Copa Chile. Para comenzar esta fase de vuelta del torneo de Copa Chile, los azules recibirán a un Cobresal que viene con mucha más confianza después de una serie de buenas actuaciones en el torneo nacional y por supuesto, de que ganaron el partido de Ida. Apuestas.cl, revisará en detalle el partido previo para hacer una predicción de lo que podría pasar este Viernes en el Estadio Nacional. ¿Finalmente tendrá alguna alegría?.

Los azules buscan un bálsamo en Copa Chile

Después de muchos problemas en el camarín azul, caer derrotado en el superclásico en un apretadísimo partido, la falta de shampoo para los jugadores, que se hayan acabado los asados de los Jueves y muchas cosas más, los azules como hace mucho tiempo no pasaba, tienen la posibilidad real de irse a la Primera B de seguir la pésima campaña que llevan últimamente. En el partido de Ida, los azules no propusieron nada, lo que facilitó que Cobresal manejara el partido sin mayores inconvenientes.

Cobresal solo necesita un empate para sacar a los azules

Y claro, aquí el favorecido es el cuadro del norte del país, que en el encuentro de ida ganó cómodamente por tres goles a uno donde Cobresal fue ampliamente superior al cuadro azul. Los nortinos deben aprovechar el hecho de que el equipo azul viene desmoralizado, lo que ayuda sin duda alguna al desarrollo del juego. Para este partido nos cuesta proponer un favorito, ya que Cobresal viene con un buen desarrollo de su campaña y se podría extender a Copa Chile.

El pronóstico de los expertos

Como mencionamos anteriormente, es algo complicado dar a un equipo como favorito para pasar a la siguiente fase. Hay un detalle importante, y es que aunque los azules perdieron su partido frente a los albos, el juego fue intenso y muy efectivo, por lo que también debemos tomarlo en consideración para el posible resultado del encuentro.

Como opción de apuesta, creemos que ambos equipos anotarán en el partido, con una cuota a pagar de 1.75 en esta oportunidad. Por otra parte, podríamos apostar a que el equipo que pasará a la siguiente fase será Cobresal, tomando en cuenta la ventaja que tiene para enfrentar este partido (con dos goles de ventaja). Suponemos que el equipo del norte saldrá con un planteamiento defensivo y la cuota será de 1.90

U. de Chile vs Cobresal

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

8 Octubre, 2019