Partido

Copa de Chile

El superclásico se toma la final de Copa Chile

U. de Chile vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/01/2020

U. de Chile vs Colo Colo

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Edison

19 Enero, 2020

Todas las cosas en la vida deben tener un principio y un término. Después del punto más alto que tuvo el movimiento social en el país la ANFP pudo finalizar el campeonato de Copa Chile y esta semana se jugó uno de los dos partidos que era el que debía jugar la Universidad Católica y Colo Colo que fue el ganador del encuentro a penales. Se debe mencionar que el hecho que reclamó la Unión Española en el otro partido es que los azules no merecían estar en esa instancia luego de una decepcionante campaña en el torneo nacional. Por este motivo, la Copa Chile se disputará entre azules y albos.

Los azules quieren la Copa Chile para recuperar su confianza

Para el conjunto estudiantil las estadísticas no son nada gratas, considerando que dentro de los últimos cinco partidos no han logrado ganar ninguno, por lo que están al debe con su hinchada. Los apostadores deportivos, considerando el mismo tema, no se han inclinado últimamente a favor de los azules, tomando en cuenta que su rendimiento ha decepcionado a más de un analista (o apostadores). Un triunfo en la final frente al clásico rival no solo será un gran antecedente a favor de los azules, sino que además le dará un gran golpe de confianza de cara al comienzo del torneo.

Los albos con la tranquilidad de las estadísticas

Se llama habitualmente el clásico más dispar del mundo. Los albos superan ampliamente a los azules en clásicos ganados y los números son muy favorables a Colo Colo, que ve en esta final la oportunidad de humillar nuevamente a su más importante rival y por supuesto, sumar un nuevo título de Copa Chile a su palmarés. La preparación de Colo Colo para el torneo nacional no ha sido la mejor y existen dudas del nivel mostrado en el pasado partido frente a los cruzados.

El pronóstico de los expertos para la final de Copa Chile

Ha sido un torneo muy interrumpido y ninguno de los dos equipos finalistas ha logrado convencer ni a sus hinchadas ni a los apostadores deportivos. Aún así, los clásicos se viven de otra manera y creemos que no hay una manera mejor de terminar esta Copa Chile.

Lo que son las cuotas de apuestas deportivas, debemos decir que son muy parejas y apostar a un ganador es algo arriesgado, por lo que creemos mejor jugar a que ambos equipos anotarán en este partido, con cuota a pagar de 1.80.

Edison

19 Enero, 2020