Partido

Copa de Chile

Universidad de Chile vs Cobreloa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2018

Universidad de Chile vs Cobreloa

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.36

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 17:30 (hora de Chile) a Cobreloa en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2018. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Desde la llegada de Franck Kudelka, la Universidad de Chile y todos sus aficionados han tratado de ilusionarse bastante de cara a lo que será el segundo semestre, dejando en el olvido el mal primer semestre que enfrentaron y que determino la salida de Ángel Guillermo Hoyos. El “bulla”, debido a las malas finanzas luego de pésimas inversiones, ha determinado no invertir demasiado de cara a lo que resta de año, además no tienen más campeonato que la liga y la copa de Chile. De momento, han sumado solo a Sebastián Ubilla como su nuevo refuerzo y según la dirigencia no sumarán a ningún jugador más. En lo que va de campeonato, el cuadro universitario derrotó con buena claridad al elenco de Deportes la Serena en la primera ronda, para luego no hacer una buena partida ante Deportes Colchagua, pero a pesar de ello, clasificaron y son los principales favoritos quedarse con el cetro de campeón.

El histórico Cobreloa, por fin ha vuelto a estar compitiendo de par en par con los más grandes del país y han vuelto a ilusionarse con conseguir algún logro importante en la Copa Chile y luchar por un boleto de ascenso a la primera división del fútbol nacional. Los “loínos” en el primer semestre obtuvieron el noveno lugar de la Primera B con veintiún puntos en los quince partidos que han disputado. Es por ello que fue destituido Rodrigo Perez como entrenador y actualmente está Rodrigo Melendez en el cargo. En la Copa Chile, dieron la gran sorpresa del campeonato al derrotar a la Universidad Católica en la primera jornada, para luego dar clases y golear a San Marcos de Arica. Cobreloa sabe que en su casa puede sacar una buena diferencia por la altura, por lo que una igualdad en el nacional sería positivo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. El elenco local tiene una plantilla bastante superior a la de Cobreloa y se hace evidente al mencionar las categorías en las que uno y otro se encuentran. Por lo mismo, creemos que los azules marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.18.