Partido

Copa de Chile

Universidad de Chile vs Deportes la Serena – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2018

Universidad de Chile vs Deportes la Serena

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.28

Gonzalo

16 Junio, 2018

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 19:00 (hora de Chile) a Deportes la Serena en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Santiago.

Tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y luego de algunas goleadas que quedarán en la historia de la Universidad de Chile, salió de la cabina técnica Ángel Guillermo Hoyos, quien fue reemplazado por Frank Kudelka quien lleva solo un par de semanas de trabajo y en su primer partido oficial demostró algunos indicios de lo que quiere en el equipo: presión y llegada por las bandas. En aquel partido, que fue en la ida de esta llave, golearon por 1-4 en condición de visitante a su rival de turno, por lo que quedaron a tan solo un paso de clasificarse a los cuartos de final. El “bulla” dispondrá de algunos cambios en este juego, donde se espera el retorno de Mauricio Pinilla a las canchas, lo que hace que se espere un nuevo triunfo tranquilo. La “U” saldrá este sábado con la misión de asegurar el trámite desde el comienzo para no dar pie a dudas y clasificar de manera fácil.

Deportes la Serena pasa por un muy mal momento. Luego de encaminar un sube y baja en la Primera B del fútbol de Chile y tras la horrenda caída en su propio campo ante la Universidad de Chile, fue cesado del cargo de entrenador Ariel Pereyra. Actualmente el plantel del cuadro “papayero” se encuentra dirigido por Gonzalo Benavides quien asumió de manera interina y está haciendo elevar la moral de los jugadores para llegar de no tan mala forma a este encuentro tan duro. El elenco de la cuarta región en la segunda división del fútbol de Chile se encuentra undécimo con veinte puntos en los quince juegos que han disputado.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. Sin hacer un gran papel en la ida de esta llave se impusieron de forma contundente ante un elenco que mostró muy poco tanto a nivel colectivo como individual, donde quedan reflejadas de manera evidente las diferencias entre uno y otro equipo, por lo que no esperamos nada menos que una goleada. Por lo mismo, creemos que en el partido habrán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.67.

Gonzalo

16 Junio, 2018