Partido

Copa del Rey

Barcelona vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11 / 01 /2018

Barcelona vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Barcelona 1.16

Barcelona recibirá este jueves a las 17:30 (hora de Chile) al Celta de Vigo en un duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se desarrollará en el Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona está teniendo una campaña excepcional en la cual se ha mostrado con un nivel futbolisticos. superior a todos los equipos del país y no por nada se ubican en la primera posición de la liga con cuarenta y ocho puntos en los dieciocho juegos que han disputado, luego de quince victorias y tres empates, siendo además, el único elenco en encontrarse invictos. Los “blaugranas” han marcado la enorme cantidad de cuarenta y ocho goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de siete anotaciones, quedándole +41 de diferencia de gol. Un dato curioso, es que si bien es cierto que los dirigidos por Ernesto Valverde acumulan cuatro victorias en línea por la liga, en el último duelo en el cual no consiguieron la victoria fue ante el Celta en casa, donde igualaron 2-2. Barcelona llega a este juego con la ventaja de haber marcado como visitante en la ida de la llave y con una igualdad sin goles les bastaría para clasificar.

Celta de Vigo no está teniendo una de las buenas temporadas como las venía teniendo hace unos años atrás y se ubican en la décimo quinta posición de la liga con tan solo veintidós puntos en los dieciocho juegos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Los “vigueses” además, han marcado la buena suma de treinta y dos goles y han recibido la importante suma de veintisiete anotaciones, quedándole +5 de diferencia de gol. Celta viene de igualar 2-2 ante el Real Madrid en la última jornada liguera y ahora llega al Camp Nou con la misión de convertir y de esa forma complicarle las cosas al Barcelona.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. Los locales a pesar de igualar en sus dos últimos encuentros ante el Celta son superiores a ellos en todo sentido y no creo que especulen con su gol de visitante, sino que irán a por todas y tratar de liquidar la llave rápidamente para no complicar las cosas y además generar un desgaste innecesario en sus jugadores. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-3.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.20.