Barcelona vs Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2019

Barcelona vs Levante

Barcelona 1.14

16 Enero, 2019

Barcelona buscará revertir la serie de los octavos de final de la Copa del Rey este jueves cuando enfrente al Levante en el Camp Nou. El partido esta programado para las 17:30 (hora de Chile).

El Barcelona quiere evitar el primer fracaso del año y clasificar a los cuartos de final

Es evidente que el partido de ida no fue lo que esperaban en el Barcelona, ya que a pesar de jugar con equipo suplente, su rival tampoco puso a los mejores en el terreno de juego y los “catalanes” fueron superados a lo largo de todo el partido, de hecho, merecieron perder por una cifra más abultada. Los “culés” para este encuentro contarán con sus mejores armas debido al resultado del primer partido que no les fue nada favorable y necesitan revertir la serie. El elenco dirigido por Ernesto Valverde viene atravesando un momento bastante bueno en la liga donde acumulan siete partidos seguidos sin conocer la derrota, luego de seis triunfos y una igualdad, ubicándose como líderes de la competición con cuarenta y tres puntos.

Levante quiere mantener la ventaja conseguida en la ida

Probablemente el resultado conseguido en el primer juego quedó con gusto a poco en el lado del Levante quienes tuvieron grandes chances para marcar al menos un par de goles más, pero a pesar de ellos lograron quedarse con el valioso triunfo que les permite llegar con ventaja a este encuentro en el cual con tan solo una igualdad les valdría conseguir, por séptima vez en su historia, el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey. El elenco de la ciudad de Valencia en la liga venía teniendo un rendimiento sorprendente, pero durante el último tiempo ha decaído mucho y ya acumula cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, ubicándolos en la décima segunda posición.

Los locales se quedarán con el triunfo y la clasificación

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. El equipo local hace un par de semanas ya venció por goleada, 0-5, al Levante cuando en el campo estaban los mejores jugadores y ahora no esperamos una cosa distinta considerando la presión que poseen para seguir en carrera por el primer título de la temporada. Por lo mismo, creemos que el Barca anotará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la casa de apuestas bet365.

16 Enero, 2019