Copa del Rey

Previa para el Barcelona vs Valencia de la Copa del Rey

Barcelona vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/05/2019

Barcelona vs Valencia

Barcelona 1.57

24 Mayo, 2019

En un encuentro que tiene todo para ser magnífico, Barcelona y Valencia dirimirán este día sábado a las 15:00 (hora de Chile) al campeón de la Copa del Rey. El partido se desarrollará en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

¿Podrá Barcelona revalidar su título de campeón?

A pesar de ser campeón de la liga española, la temporada del Barcelona tiene un sabor bastante amargo tras lo ocurrido en la Champions League donde, recordemos, quedó eliminado en las semifinales tras caer goleado en Anfield ante el Liverpool. El elenco “culé” tiene claro que para tener una temporada digna deben conseguir el triunfo en este encuentro para, al menos, obtener el doblete local. Los dirigidos técnicamente por Ernesto Valverde viene de igualar 2-2 ante el Eibar en un juego que lo disputaron sin ninguna presión, ya que semanas antes se habían coronado campeones de la liga. Los “blaugranas” en la ronda anterior de la Copa, dejaron en el camino al Real Madrid, por lo que han demostrado que son capaces de vencer a todos los rivales españoles que puedan. Un dato importante, es que no podrán contar con Luis Suarez por lesión.

Valencia quiere dar el gran golpe de la temporada en España

A pesar de haber tenido un primer tramo de temporada realmente horrendo, donde disputaron las últimas posiciones de la tabla, el Valencia logró recuperarse y encontrar una identidad de juego que le permitió conseguir resultados positivos y subir en la clasificación. Los “murciélagos” finalizaron la campaña en la cuarta posición de la tabla, consiguiendo un puesto de Champions en la última fecha. El elenco “che” en la presente Copa del Rey dejó en el camino a equipos como el Betis y el Getafe. Valencia tiene una gran oportunidad de lograr un título lluego de hace bastantes años, por lo que tienen una gran motivación.

Victoria para los catalanes y retención del título

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el encuentro lo ganará el Barcelona. A pesar de no terminar de la mejor forma la temporada, el nivel que están mostrando es superior al de su rival de turno que terminó disputando hasta últimas instancias por el cupo de Champions League. Dicho esto, es que creemos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Valencia, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.

24 Mayo, 2019