Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa del Rey

Espanyol Vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2018

Espanyol Vs Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 1.80

Edison

16 Enero, 2018

Nuevos partidos de la Copa del Rey de España donde los equipos buscan la victoria y el máximo reconocimiento de la liga paralela a La Liga. En esta oportunidad el partido que se juega en el RCDE Stadium recibirá al puntero de la tabla de posiciones del campeonato de primera división, el FC Barcelona.

Podemos decir que es un partido bastante interesante. El Espanyol últimamente está dando sorpresas, tanto en la Copa del Rey como en la Primera División. Es más, revisando sus últimos resultados entre La Liga y la Copa del Rey nos encontramos que de los últimos cinco partidos jugados, el Espanyol ha ganado tres de estos, empatado otro y una derrota.

El último resultado conseguido por el Espanyol fue un empate a un gol con el Athletic Club. Un poco más atrás una victoria por dos goles a cero frente al Levante, pero este partido fue válido por la Copa del Rey, lo que nos da un buen precedente. Pero el otro resultado, en el partido de ida, fue una sorprendente derrota como local frente al mismo Levante, lo que nos indica que el equipo tiene cierta irregularidad, pero puede dar sorpresas. ¿Podrá el Espanyol hacerse respetar como local y quedarse con el triunfo?

Sobre el Barcelona no tenemos mucho que decir. Es uno de los equipos más poderosos del mundo y raramente consigue malos resultados. Si miramos los últimos cinco partidos jugados por este equipo, solo encontramos un empate frente al Celta de Vigo a un gol, pero a la vez, vemos que en el partido de vuelta goleó como local por cinco goles contra cero. Es más, la potencia ofensiva de los catalanes queda demostrada al saber que Barcelona anotó 16 goles en los últimos cinco partidos, con un promedio de gol de 3.2 goles por encuentro. Notable.

En el Head to head de estos dos equipos Espanyol solo ha podido ganar un partido en los últimos cinco que han jugado, lo que nos deja poca esperanza de que pueda conseguir un buen resultado en este encuentro. Es más, comentamos que el triunfo del Espanyol fue en un partido amistoso, no oficial.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que ambos equipos no anotarán, lo que nos paga una buena cuota de 1,80 por esta alternativa. Además de nuestra cuota principal, creemos que se anotarán menos de 2.5 goles, lo que se paga a una cuota de 2.35.3

Edison

16 Enero, 2018