Partido

Copa del Rey

Previa para apostar en el Real Sociedad Vs Betis

Real Sociedad vs Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2019

Real Sociedad vs Real Betis

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Comenzando una nueva jornada de la Copa del Rey en España tenemos un partido “real” que nos puede traer buenas cuotas al apostar. Real Sociedad y Real Betis se enfrentan buscando avanzar en este torneo, uno de los más tradicionales del fútbol español. Dato clave para este partido es el empate sin goles del partido de ida, que podría darnos una idea de lo que será el partido de vuelta: mucho ataque al arco rival y probablemente, goles para ambos lados.

El local con un rendimiento levemente superior

La Real Sociedad ha logrado un rendimiento algo más aceptable que el del Real Betis y viene con un antecedente importante dentro de los últimos dos partidos de La Liga. Una victoria frente al Espanyol por tres goles a dos y por otra parte, la victoria de la Real Sociedad frente al Real Madrid, en una de las sorpresas de esa fecha y que probablemente, arruinó las cartillas de apuestas de mucha gente alrededor del mundo.

Betis buscando repuntar en la Copa del Rey

Y esto es clave para lo que resta de Copa del Rey, aunque debemos mencionar que el Real Betis marcha mejor que la Real Sociedad en La Liga, aunque solo un lugar en la tabla de ubicaciones. Aún así, la localía es determinante muchas veces y el Betis tendrá que salir a la cancha contra la Real Sociedad y el público, con dos equipos que aún no convencen del todo a sus aficiones, a pesar de que se encuentran de mitad hacia arriba en la tabla de ubicaciones del campeonato. De todos modos, creemos que será un partido entretenido y absolutamente, distinto del encuentro de ida.

El pronóstico de los expertos

Para el análisis de este partido de la Copa del Rey, debemos comenzar por la base de que estos dos equipos ya conocen su modo de juego y eso es determinante cuando se juega un partido de vuelta, aunque hay otros factores que determinan también el resultado de un juego. Ambos equipos mantienen un nivel de juego bastante similar, lo que se vió reflejado en el resultado del partido anterior.

En lo que son las cuotas del evento, en esta oportunidad creemos que existe la posibilidad cierta de que ambos equipos anoten, tomando en cuenta que en el partido de ida hubo un empate sin goles y que en este encuentro, ambos equipos saldrán a buscar la victoria, lo que finalmente abre espacios en las defensas rivales, y en consecuencia, goles.