Partido

Copa del Rey

Sevilla vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23 / 01 /2018

Sevilla vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 2.50

Sevilla recibirá este martes a las 17:30 (hora de Chile) al Atlético de Madrid en un duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Sevilla llega a este partido con la confianza de haber hecho un gran papel en la ida de esta serie y traerse un triunfo más que valioso y además con la esperanza de venir de triunfar en la liga luego de varias semanas cayendo y teniendo un rendimiento realmente malo. Los dirigidos por Vincenzo Montella se ubican en la sexta posición con treinta y dos puntos en los veinte partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado diez triunfos, dos empates y ocho derrotas. En cuanto a su capacidad anotadora cabe señalar que han marcado al aceptable cantidad de veintiséis anotaciones, pero a su vez, han recibido la importante cantidad de veintiocho goles, quedándole -2 de diferencia de gol. Los “nervionenses” han disputado nueve encuentros en condición de local y han obtenido seis triunfos, dos empates y una derrota. Sevilla llega a este juego con la misión de obtener al menos un empate (o incluso una derrota por 0-1) que le permita clasificar a las semifinales de la competición.

Atlético de Madrid llega bastante golpeado a este choque y con la gran responsabilidad de dar vuelta una serie que se ve bastante complicada por lo mostrado en la ida y lo que fue el juego del fin de semana, donde no pasaron de la igualdad ante el Girona en su campo. Los dirigidos por Diego Simeone son segundos en la tabla de posiciones con cuarenta y tres puntos en los veinte encuentros, tras haber cosechado doce victorias, siete empates y tan solo una derrota. Los “colchoneros”, además, han marcado la buena cantidad de veintinueve goles y han recibido la increíble y beneficiosa suma de nueve anotaciones, quedándole +20 de diferencia de gol. Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de obtener un triunfo si o si por dos goles de diferencia para clasificar directo a la semifinal.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. A pesar de haber caído en la ida y que su rival sea bastante fuerte de local, creemos que la capacidad de los visitantes los hará sobrellevar a esta situación complicada y saldrán vencedores y clasificarán a las semifinales. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.25.