Partido

Copa del Rey

Alavés recibe al Betis en La Liga

Valencia Vs Alavés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2018

Valencia Vs Alavés

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.72

Otro partido más de la Copa del Rey de la jornada de Miércoles en el fútbol de España donde el Valencia en el partido de Ida recibirá al Alavés en un partido sin duda que llama la atención, sobretodo por lo que pueda hacer el Alavés frente a uno de los equipos que está en la parte alta de la primera división española. Alavés, por otra parte, sigue peleando para no caer en posiciones de descenso, en la cual, bordea la posibilidad de caer ya que solo está a dos puntos del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, que es el Deportivo La Coruña. El partido se jugará en el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia.

Coincidencia de ambos equipos es que en sus últimos cuatro partidos, tanto el Valencia como el Alavés no saben de derrotas, lo que deja el resultado un poco más abierto en esta oportunidad. Otro dato muy importante a considerar es que el Valencia ha anotado en sus últimos nueve partidos jugados, mientras que el Alavés lo ha hecho en los últimos seis encuentros jugados.

Otro aspecto importante que hemos considerado para este partido es que en ambos casos los resultados han venido bien para ambos planteles. Valencia en los últimos cinco partidos ha ganado tres partidos, ha empatado otro y ha conseguido una derrota. En los dos últimos partidos de la Copa del Rey consiguió un empate y una victoria, lo que nos da un indicio de lo que podría pasar en este partido.

Por otra parte, tenemos al Alavés que solo tiene una derrota en los últimos cinco partidos, destacando que en la anterior fase de la Copa del Rey los azules ganaron los dos partidos, tanto de ida como vuelta. ¿Podrá mantener este ritmo de juego al enfrentarse a uno de los mejores equipos hoy por hoy de la liga española?.

El último punto a considerar es que de los últimos cinco partidos entre estos dos equipos, es que Alavés solo tiene una victoria dentro de los últimos partidos, ya que los otros cuatro fueron ganados por Valencia. Por este motivo, y que creemos que este partido será muy entretenido, apostaremos a que se anotarán más de 2.5 goles en esta ocasión. Por otra parte, creemos que con una cuota de 2.20, estamos altamente confiados en que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, lo que suponemos es algo muy probable, tomando en cuenta que Alavés viene en alza.